Colaboración

El regreso de ‘La Fórmula’: Maluma y Marc Anthony juntos en Miami

Los artistas coincidieron en la misma ciudad y no tardaron en compartir este feliz reencuentro pero las redes sociales estallaron en especulaciones. ¿Se viene una nueva colaboración explosiva entre ellos?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
El regreso de ‘La Fórmula’: Maluma y Marc Anthony juntos en Miami
Foto: https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-17-u194224-e196568-s27065-mensaje-maluma-marc-anthony-su-cumpleanos-te-amooooo

Felices los 4 se convirtió en un éxito mundial y una de las canciones más reproducidas de Maluma que lo catapultó a la fama sin escalas. Más tarde llegó la versión salsa de este mismo tema con la colaboración de Marc Anthony y la canción volvió a sonar en nuestras aplicaciones preferidas. Sin embargo, la gente espera mucho más de ‘La Fórmula’, por eso, el reencuentro de ambos artistas en Miami fue gratamente recibido y todos los fanáticos esperan que se venga una nueva colaboración. ¿Serán ciertos los rumores o pura coincidencia?

Desde que Maluma y Marc Anthony hicieron esta colaboración juntos, mantienen una gran amistad, y es justamente esta amistad la que podría haberles llevado a volver a unirse en una nueva canción. Al menos esto es lo que creen muchos de sus fans, después de la última imagen que han publicado juntos en las redes sociales.

Estos días, los dos artistas han coincidido en Miami y a pesar de sus apretadas agendas, han podido reencontrarse y compartir este reencuentro con sus seguidores de Instagram. Una imagen que como era de esperar, ha tenido una gran repercusión, generando muchas especulaciones sobre una nueva colaboración.

“Seguimos felices. Atentamente: ‘La Fórmula’”, escribía el artista colombiano junto a varias fotos en las que aparecían ambos artistas abrazados y muy sonrientes. Una imagen que no tardó en volverse viral en las redes sociales. La frase de Maluma hace referencia a la versión de salsa de Felices los 4 en la que colaboró Marc Anthony. Una versión que en su momento fue muy aplaudida por sus fans, que desde entonces esperan impacientes a que ambos artistas se vuelvan a juntar en una nueva colaboración.

Maluma y Marc Anthony se encontraron en Miami y compartieron fotos juntos en redes sociales. 

Y esa colaboración podría llegar antes de lo esperado. Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado por el momento, su gran amistad y la similitud de sus estilos musicales, así como el éxito asegurado de cualquier canción que lancen, podrían llevarles a trabajar juntos en una nueva canción. Mientras tanto, ambos siguen con sus imparables carreras profesionales, tras un 2022 redondo para los dos.

Archivado en