Elegante

Cuánto cuesta el abrigo que modeló Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las figuras del mundo de la moda y, además de tener su marca propia, es la cara de algunas firmas de ropa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:35 hs
Cuánto cuesta el abrigo que modeló Sara Carbonero
Foto: instagram: saracarbonero

Sara Carbonero es una de las mujeres con más estilo y elegancia del mundo, o al menos así es considerada por las grandes marcas de ropa. Ahora la periodista y modelo publicitó en su cuenta de Instagram un abrigo de la firma Falconeri.

Sara Carbonero tiene una estrecha relación con el mundo de la moda ya que también creó su propia firma de ropa llamada Slowlove junto a Isabel Jiménez.

La empresa Falconeri, que ofrece ropa y accesorios para mujer, contrató a Carbonero para que sea su imagen y logre vender las promociones de prendas para este otoño-invierno 2023 que llega a Europa.

Sara Carbonero creó su línea de ropa Slowlove junto a Isabel Jiménez

Carbonero realizó un posteo modelano la ropa y este abrigo tipo bata teñido de color arena se ha llevado todos los ojos del mundo de la moda.

Este abrigo es de cashmere efecto cibelina y, según revistas especializadas, presume de atemporalidad, elegancia y sofisticación. El valor es de 999 euros ya que está en promo de su valor original (1.498 euros). Además de en color arena, está en otros tonos como blanco o malva.

Sara Carbonero es una de las modelos más elegantes.
Archivado en