Hicieron las pases

Clara Chía Martí habría sido clave en el arreglo de Piqué y Shakira

Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista, habría sido clave en el arreglo de Piqué y Shakira que trajo paz para la familia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:28 hs
Clara Chía Martí habría sido clave en el arreglo de Piqué y Shakira
Clara Chia Marti habría sido clave en el arreglo entre Piqué y Shakira.

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un arreglo tras la separación que explotó a mediados de este año. El mayor conflicto era la tenencia de los hijos que tiene la pareja en común y para ellos habría sido fundamental Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos", aseguró el medio El Nacional.

La tenencia de los chicos era el principal conflicto entre ambos ya que la cantante colombiana se los quería llevar a vivir con ella a Miami mientras que Piqué quería que se queden en Barcelona, lugar en el que nacieron.

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común.

Tras el arreglo, la expareja indicó que "hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", se pide en la nota firmada por ambos.

Clara Chía Martí es la nueva novia de Piqué.

"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", finalizaron.

Archivado en