Sobre su cama, la exesposa de Marc Anthony presume su belleza y deslumbra a todos

Sobre su cama, la exesposa de Marc Anthony presume su belleza y deslumbra a todos

Shannon de Lima compartió una serie de fotos desde su habitación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

La última mujer que se casó con el famoso salsero Marc Anthony fue la modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado ser una influencer con todas las letras. En sus perfiles oficiales no solo da consejos de belleza a sus fans sino que también realiza diversas producciones para las marcas más importantes de indumentaria y de productos de belleza corporal. 

Marc Anthony se casó con Shannon el de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, el intérprete de la canción "Vivir mi vida" y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, el motivo de la separación tuvo que ver con sus respectivas vidas laborales. 

Shannon de Lima tiene un hijo llamado Daniel Alejandro Sosa De Lima.

La popular venezolana tiene un hijo de 14 años llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima que nació el 29 de octubre de 2007 producto de su relación fugaz pero intensa con el actor, modelo y presentador de televisión venezolano, Manuel Sosa. Esta relación no llegó a buen puerto por las reiteradas infidelidades por parte del actor venezolano.

Shannon de Lima realizó una publicación en su feed de su cuenta de Instagram que dejó en evidencia no solo lo hermosa que está actualmente sino también la perfecta belleza.

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1989 en Venezuela.

En las imágenes se la puede ver acostada en su cama luciendo un conjunto de ropa interior de color negro que enalteció la espectacular figura que posee a sus 33 años. El carrusel de fotos contó con miles de reacciones entre likes y mensajes que alabaron a la bellísima modelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?