Polémica

Maluma abrió una tienda de comidas rápidas y lo critican por el nombre

Maluma abrió su local de comidas rápidas en donde venderán hamburguesas y hot dogs a través del delivery. La polémica surge por el nombre que decidió ponerle a la tienda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 8 de noviembre de 2022 · 23:32 hs
Maluma abrió una tienda de comidas rápidas y lo critican por el nombre
Maluma es uno de los cantantes colombianos más importantes del género urbano.

Maluma abrió la semana pasada su tienda de cómidas rápidas. El cantante colombiano cumplió un sueño, tal como él dijo, e inauguró su local en donde venderá hamburguesas, hot dogs y demás comidas.

Este local, al que llamó Dembow, no tendrá ningún punto de venta físico y estará enfocado en delivery, siendo el primero que se lanza en cuatro países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

Por el momento Argentina no está dentro de la nómina de países en los que estará activo este lugar, pero sí en las principales ciudades de Colombia, México, Brasil y Perú. La marca se puede conocer a través de Instagram en @dembowbymaluma y se puede ordenar, en los mencionados países, a través de la App Rappi o por los canales de delivery propi de Dembow.

Maluma abrió su local de comidas rápidas.

Las hamburguesas serán particulares y son del estilo de las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa. Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor.

La polémica en cuanto al nombre surge porque dicen que se apropió de una frase como "Dembow" que es muy popular en el género de música urbana, además de ser un género por sí propio e incluso es utilizado en los países centroamericanos en donde significa de ritmo repetitivo, base poderosa y letra con pocas palabras una y otra vez. Esto motivó que algunas personas se quejen del nombre que se adueñó Maluma.

Maluma actuó en Argentina a fines de octubre.

"DE LA CALLE PAL MUNDO ENTERO!!! Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Archivado en