Muy osado

Los tatuajes favoritos de Tyler Posey y qué significan

Tyler Posey está cada vez más suelto. Ahora se quitó la ropa y mostró uno por uno todos los tatuajes que tiene dejando en evidencia que es un sexy actor con mucha tinta en su cuerpo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:06 hs
Los tatuajes favoritos de Tyler Posey y qué significan
El actor Tyler Posey conquistó a la joven audiencia con su actuación en la serie Teen Wolf.

Son tantos los tatuajes que tiene Tyler Posey en su cuerpo que hasta olvidó cuántos son y qué significan. Sin embargo, a modo de broma, durante una entrevista dijo que después de varios años tiene sus favoritos y cree que en total son aproximadamente 16. El joven actor se destapó y lo hizo a través de su nuevo perfil en la famosa plataforma de entretenimientos para adultos.

Hay muchas cosas que no se sabían hasta ahora acerca de la vida de Tyler Posey. Vale destacar que su paso por Teen Wolf, cuando interpretó al sexy hombre lobo Scott McCall, lo ha vuelto el centro de las miradas tanto del público como de los medios de comunicación.

De esta manera, se ve que es toda una caja de sorpresas. Este joven además de ser actor disfruta muchísimo del mundo de la música, al punto de no solo la tiene como un hobbie, sino que además es el vocalista y bajista en una banda pop-punk llamada Lost In Kostko. Asimismo, le gusta componer canciones y sabe tocar el violín.

En cuanto a su vida amorosa, últimamente ha sido toda una montaña rusa de emociones. Y es que desde el 2000 hasta el 2002 estuvo en una relación con Miley Cyrus. Según sus declaraciones, ella fue su primer amor y luego, tras terminar, le siguió Seana Gorlick, con quien estuvo más de 10 años y hasta llegó a comprometerse.

Luego, un poco agobiado por la seriedad de la relación, acabó con ella y comenzó un romance con la también actriz Bella Thorne, con quien no acabó muy bien, aunque según él fue quien lo ayudó a descubrir su verdadera orientación sexual.

Su obsesión por los tatuajes: qué significan y sus favoritos

Más allá de todas las curiosidades nombradas anteriormente, hay una en particular que el actor Tyler Posey admite como prácticamente una obsesión. Se trata de todos los tatuajes que tiene, a tal punto que perdió la cuenta de cuántos son.

Así es, un "adicto" a los tatuajes, ya que ha plasmado su pasión por este arte en casi todo su cuerpo. Incluso, llegó a plantearse la decisión de comprar una máquina de tattoo y aprender a tatuar él mismo, aunque no de modo profesional sino como una afición.

El intérprete de Teen Wolf tiene aproximadamente 16 tatuajes (o más) y son tantos los dibujos que hasta perdió la cuenta, y cuando le preguntaron qué significan solo se limitó a decir que
algunos de ellos fueron simplemente porque le gustaban y otros, revelan algún momento de su vida en particular.

"Los tatuajes favoritos de Tyler Posey y qué significan.

Sin embargo, sus favoritos son dos: el águila que tiene en el pecho y el corazón rojo que lleva en su hombro. Asimismo, sin entrar mucho en detalle, resaltó que cada uno de ellos significan un momento de su vida y por eso son muy importantes para el.

A través de su nueva cuenta en la famosa plataforma de entretenimiento para adultos, Tyler no tuvo ningún tipo de pudor y se mostró al desnudo. Sin censura y cada vez más atrevido, compartió con la audiencia varios tatuajes de dibujos en tinta negra y de color rojo.

¿Cuál de todos ellos es el que más te gusta?

Archivado en