Hermosa

Livia Brito sube la temperatura de las redes al enseñar los cambios en su cuerpo

La actriz cubana reveló los resultados de su rutina de ejercicios y deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:07 hs
Livia Brito sube la temperatura de las redes al enseñar los cambios en su cuerpo
Livia Brito está en pareja con el entrenador profesional Mariano Martínez Foto: Instagram

La cubana Livia Brito es una las actrices más importantes de la pantalla chica latina. Desde que apareció en las telenovelas su imagen ha cautivado a todos, no solo por su belleza sino también por su elocuente talento. El año pasado fue parte de una las tiras más vistas en los últimos tiempos: "La Desalmada". En esta ocasión la bella morocha cautivó a todos con una imagen en redes.

Gracias a este magnífico rol protagónico Livia Brito ha tenido muchas propuestas laborales que la han mantenido muy ocupada en este 2022. A mediados de este año la actriz cubana protagonizó la telenovela Mujer de nadie que consiguió grandes números de audiencia en varias partes del continente.

Por el momento Livia Brito se encuentra de vacaciones con su pareja Mariano Martínez por Europa. Ella dejó en claro hace algunas semanas que se quiere dedicar completamente a su vida personal y buscar su primer hijo junto a pareja. Luego de que sea mamá retomará su carrera actoral.

En esta oportunidad Livia Brito compartió una foto en sus estados de cuenta oficial de Instagram donde enseñó los cambios que sufrió su cuerpo luego de someterse a su exhaustiva rutina de ejercicios. En la misma se puede apreciar el excelente resultado que ha tenido luego de conocer a su novio, el entrenador profesional Mariano Martínez.

Livia Brito es una persona dedicada a la vida fitness.

Además en la imagen que compartió Livia Brito hace algunas horas en sus estados de la red social de la camarita se puede leer la siguiente frase: "Llevo dos años haciendo ejercicio con Mariano Martínez y con todos los accesorios de Always fit. Aquí les dejo mis resultados". 

Archivado en