IMPERDIBLE

Cuánto cobró Ángela Aguilar por su concierto en el Zócalo

La artista mexicana cobra cifras millonarias por sus presentaciones y aún más si lo hace con su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar. ¡Mira cuánto cobró por un mini concierto en el Zócalo!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:15 hs
Cuánto cobró Ángela Aguilar por su concierto en el Zócalo
Ángela Aguilar hizo emocionar a un millón de personas en su última interpretación en el Zócalo por el Día del los Muertos.

El pasado sábado 29 de octubre la cantante mexicana brindó un mini concierto junto a 12 mariachis en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el Día de los Muertos que se celebra cada año, y hay que recalcar que, al día de hoy, es una de las artistas más aclamadas dentro de su estilo musical.

La "Princesa del regional mexicano" cerró la larga caminata del desfile con personas que llevaban disfraces y vestimenta típica que hacían honor al tradicional festejo del día de los muertos en el país, y deleitó a todo el público con su brillante voz e interpretación. La gente no dudó en pedirle más canciones y ovacionarla dándole las gracias por su presentación en el lugar.

Ángela Aguilar comenzó con su show a las 21:00 horas donde sorprendió a todos no solo con su voz, sino también con la vestimenta típica de las tradiciones mexicanas, la cual la acompaña en cada presentación que hace debido a que es parte de su estilo musical y artístico.

Y dado que el público le pidió en muchas oportunidades que continuara cantando, se piensa que la intérprete podría llegar a dar un show nuevamente en este lugar gracias a su éxito. Pero ¿cobró alguna cifra millonaria por esta participación? Lo descubrimos a continuación.

¿Cuánto cobró la artista por el mini concierto?

La realidad es que la artista pide 1,5 millones de pesos mexicanos por brindar un show privado, y si lo hace con su padre y su hermano la cifra aumentaría a 5 millones. Sin embargo, esta cantidad podría variar si se trata de un concierto que no es privado, del aforo que convoque y de las fechas.

En el caso del desfile por el día de los muertos, al haber sido un show público la artista no cobró nada por su pequeña presentación en el Zócalo. De acuerdo con las autoridades capitalinas, el concierto fue brindado sin que Ángela cobre ningún peso, es decir, fue gratuito para la comunidad mexicana. Además, al haber cautivado al público, los ciudadanos mexicanos esperan que la dinastía Aguilar haga un show muy pronto en la capital.

Ángela Aguilar cobra millones por concierto. 

En consecuencia, se puede decir que Ángela le ahorró 1.5 millones de pesos al gobierno mexicano, el cual solamente tuvo que cubrir los gastos de la producción de la presentación. A pesar de esto, parece que no les va a quedar otra que pedirle un nuevo show en respuesta a las demandas del público quien, claramente, quiere volver a verla.

La interpretación de "La llorona" dejó a todos con la boca abierta y es que, nada más y nada menos, es la canción con la que participó en la entrega anual de los Premios Grammy Latinos del 2018, donde recibió grandes elogios y notables reconocimientos por parte de importantes personalidades del ámbito artístico.

¿Escuchaste ya la canción? ¡Cuéntanos qué te pareció esta información!

Archivado en