Sorpresa

El impactante cambio de look de Ester Expósito que revolucionó Instagram

Es una de las actrices del momento con más de 28.8 millones de seguidores, por eso, el abandono de su larga cabellera rubia por un cambio drástico sorprendió a todos los internautas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:46 hs
El impactante cambio de look de Ester Expósito que revolucionó Instagram
Foto: https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/maquillaje-belleza/a41288299/5-productos-maquillaje-luminoso-ester-exposito-alfombra-roja/

Nadie quiere quedarse afuera de este festejo porque además de ser divertida y la excusa perfecta para irse de fiesta y compartir un gran momento con amigos, permite que nos disfracemos de algún personaje terrorífico muy distinto al que somos y podamos ser alguien más por tan sólo una noche y sacarnos fotos que quedarán para el recuerdo. Por eso, Ester Expósito se sumó a las celebraciones de Halloween y el disfraz que eligió causó impacto en la red social Instagram donde publicó cómo lucía, y el cambio es realmente drástico.

Este fin de semana las estrellas de todo el mundo sacaron sus mejores looks para Halloween y una de las que causó más impacto en la red social de Instagram fue el disfraz que usó la española Ester Expósito.

Con más de 28.8 millones de seguidores, la joven protagonista de la serie de Netflix Élite se “deshizo” por un momento de su larga melena para encarnar a Pris, el personaje del clásico filme de ficción, Blade Runner. En el par de imágenes se puede ver a Ester Expósito portando una peluca rubia corta con un flequillo recto, maquillaje negro, una camisa negra y un collar de estoperoles.

Pris de Blade Runner.

La publicación, que ya suma más de medio millón de likes, fue acompañado con el texto: “Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia”, una de las frases más sobresalientes de la película y que han pasado a la posteridad como las más memorables dentro de la industria cinematográfica.

Ester Expósito se lució y demostró que sabe elegir buenos disfraces y, también, entiende de esta celebración y cómo divertirse porque su atuendo fue de los más comentados en Internet.

Archivado en