Que bien se ven

Iguales a su padre, así de guapos lucen los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres

Los adolescentes estuvieron presentes en el último recital del famoso salsero.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:25 hs
Iguales a su padre, así de guapos lucen los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony junto a su exesposa Dayanara Torres y sus dos hijos

Marc Anthony es uno de los artistas más talentosos de la industria de la música latina. A lo largo de los años sus canciones han traspasado las barreras del idioma y han sido coreadas por personas de todas partes del mundo. Actualmente el mítico salsero latino está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira que es 31 años más joven que él.

En cuanto a su vida personal, Marc Anthony tiene una gran familia ya que en total tiene 6 hijos. Dos con Debbie Rosado, una hija biológica llamada Ariana y otro adoptivo de nombre Chase. Luego tiene otro dos hijos con la exMiss Universo Dayanara Torres. Para muchos son los más parecidos al artista. Ellos se llaman Cristian y Ryan Adrian.

Cristian y Ryan Adrian junto a Nadia Ferreira.

Finalmente sus hijos más pequeños llegaron del matrimonio que tuvo con la cantante Jennifer Lopez. Fueron mellizos  de nombre Emme y Maximilian. Ellos poseen una gran popularidad en la red ya que cada vez que aparecen en público sus fotos se comparten en instante.

Recientemente los hijos que está en boca de todos y que se viralizaron en la red son los que tuvo con Dayanara. Los jóvenes se llaman Cristian y Ryan. Ambos son los más parecidos a su padre de los seis y sorprendieron a todos apareciendo en el último concierto de su progenitor junto a Nadia Ferreyra, prometida de Marc Anthony.

Así de grandes lucen los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres.

La presencia de los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres junto Nadia Ferreira, despejaron los rumores que hablaban que tenían una mala relación. Luego de las fotos al parecer los chicos son cercanos a la novia de su padre, y si bien no tienen una relación estrecha, se podría decir que ya conviven con ella y el trato es cordial.

Archivado en