Orgullosa

Barbie Shakira: un aficionado creó varios modelos en honor a la cantante

Shakira presumió en su cuenta de Instagram la colección de muñecas inspiradas en cada una de sus canciones. ¿Cuál es tu preferida?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:01 hs
Barbie Shakira: un aficionado creó varios modelos en honor a la cantante
Foto: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/11/19/63789f4746163f20438b45e3.html

Hace meses Shakira acapara los titulares de todas las noticias y no precisamente porque sean buenas: su separación de Gerard Piqué, el estado de salud de su padre, un juicio por fraude fiscal. Sin embargo, en esta oportunidad hizo presencia en las redes sociales para presumir la colección de muñecas Barbie inspiradas en ella y sus distintas canciones que realiza un aficionado muy fanático ya que no pierde cuidado en los detalles. A vos, ¿cuál te gusta más?

El aficionado, identificado como Jose Emery (@popculture.dolls) y quien es fabricante de muñecas, dio a conocer a través de Instagram las imágenes y algunos videos en los que muestra las distintas versiones de la colombiana convertida en muñeca y que ella, orgullosa y agradecida con la distinción, presumió en sus redes.

La Barbie de Shakira en Loba, en La bicicleta, en el tema No, en La Tortura y en la imagen más reciente de Monotonía son algunos de los modelos que sobresalen entre más de 20 representaciones.

Ningún detalle se le escapó a José. Para crear cada Barbie se fijó en la textura del pelo, en el vestuario, el maquillaje perfecto y aquel distintivo característico como, por ejemplo, el hueco en el corazón de Shakira en Monotonía. “¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió Shakira a través de su Instagram junto a un video que publicó.

Aunque varios fans de la intérprete de Te felicito ya comenzaron a buscar al creador de las muñecas, él advirtió que su colección no está a la venta, ya que sólo las hizo por su gusto personal y las quiere conservar.

"Mi colección de muñecas barbie @shakira. Todas las muñecas hechas por mí. ¿CUÁL es tu favorita? Todavía tengo que hacer algunos más para tener todo el multi-Shakira-verse completo, como por ejemplo: Te dejo Madrid, Estoy aquí, Clandestino, Día de enero, Dónde estás corazón, Tú, Sale el sol, etc.", comentó el creador.

La colección de muñecas Barbie de las distintas canciones de Shakira.

“Me sentí muy inspirado por el arte de @odditydog. Me siento extremadamente agradecido por todo el amor últimamente", añadió el creador de las muñecas en honor a la barranquillera.

Archivado en