Récord

¿Podrán? Taylor Swift hizo historia al superar a Madonna en el top 10 de Billboard

La cantante no sólo rompió el récord establecido el año pasado por Drake sino que logró posicionar diez de sus últimas canciones en el top ten de Billboard superando así a la ‘Reina del Pop’.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
¿Podrán? Taylor Swift hizo historia al superar a Madonna en el top 10 de Billboard
Foto: https://parade.com/entertainment/taylor-swift-midnights-album

Midnights era el disco más esperado de este año. Fueron tan grandes las expectativas de sus fanáticos y de la industria musical que días antes de su estreno las canciones se filtraron generando un revuelo aún mayor y, como era de esperar, el álbum no decepcionó. Con tan sólo una semana en el mercado, Taylor Swift rompió todos los récords logrando posicionar diez de sus nuevas canciones en el top ten de Billboard. ¿Sorprendidos? Ni ella misma lo puede creer.

La cantante Taylor Swift hizo historia tras convertirse en la primera artista en colocar diez de sus nuevos temas, procedentes de su álbum Midnights, en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard. Por si eso no fuera suficiente, la intérprete estadounidense batió el récord establecido, hace solo un año, por el rapero Drake, quien consiguió que nueve de sus canciones se situaran entre lo más reproducido y vendido del mercado.

Taylor Swift consiguió en tan sólo una semana posicionar diez canciones de Midnights en el top ten de Billboard.

La estrella de la música no tardó en celebrar semejante logro con sus seguidores de las redes sociales, sin disimular que el gesto de sorpresa. "¿10 de 10 en la lista del Hot 100? ¿Y con mi décimo álbum? Estoy completamente desconcertada", escribió en su cuenta de Twitter tras enterarse de la noticia.

Los triunfos de Midnights no se quedan ahí, ya que también sen rigen como el álbum que más copias ha vendido en los últimos siete años durante la primera semana tras su estreno. Por cierto, Taylor ya superó a Rihanna y a Madonna como la artista femenina con más sencillos en el 'top ten' de la clasificación.

Asimismo, la estrella del pop está empatada con Barbara Streisand en lo que respecta al número de discos que han alcanzado la cima del listado de Billboard. Las dos artistas cuentan con 11 números uno en este sentido, pero se espera que en un futuro no muy lejano, a menos que cambie mucho su poder de convocatoria, Taylor acabe superando a la veterana intérprete con sus próximos trabajos.

Archivado en