Desde Ámsterdam, Livia Brito deslumbra a todos con su espectacular belleza

Desde Ámsterdam, Livia Brito deslumbra a todos con su espectacular belleza

La actriz cubana se tomó unos días de descanso junto a su pareja.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Tras un año cargado de trabajo, Livia Brito se tomó unas merecidas vacaciones con su pareja Mariano Martínez. El lugar de destino fue el viejo continente, puntualmente la ciudad de Ámsterdam, Países bajos. En sus estados de su cuenta oficial de Instagram compartió algunos momentos de este viaje.

Fiel a sus seguidores Livia Brito publicó parte del gran presente que está viviendo junto a su novio. Ella es una devota de sus fans y constantemente publica fotos y videos de todo lo que realiza para sentirse acompañada por ellos. Esta vez no fue la excepción y la protagonista de la telenovela La Desalmada deslumbró a todos con su imponente belleza.

Livia Brito es una de las actrices mejores pagas de la pantalla chica.

En las imágenes que publicó Livia Brito se puede ver que en la ciudad de Ámsterdam el invierno ya llegó ya que en las mismas la actriz aparece sumamente abrigada por lo que su bellísimo rostro acapara las miradas de sus fanáticos. Siendo toda una profesional, la nacida en Ciego de Ávila vistió un conjunto deportivo de color negro perteneciente a la marca de la cual es embajadora. 

Livia Brito aseguró a través de las redes sociales que por el momento priorizará su vida personal y buscará junto a su pareja agrandar la familia. Ella afirmó en vivo de live de Instagram que le gustaría tener gemelos. Teniendo en cuenta la precisión de este comentario, muchos afirman de que ella ya está embarazada y que solo aguarda el tiempo que se recomienda para gritarlo a los cuatro vientos.

Livia Brito busca ser mamá para luego protagonizar la segunda temporada de La Desalmada.

Durante este año Livia Brito protagonizó la telenovela Mujer de nadie, la misma tuvo grandes picos de encendido y se convirtió en una de las más vistas de mercado latino. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?