¡Un romance de telenovelas!

Quién es Luciana Sismondi, la hermosa novia de José Ron

José Ron es reconocido por hacer telenovelas de amor en las cuales tiene varias parejas, pero ahora parece que su corazón le pertenece a la presentadora Luciana Sismondi.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:33 hs
Quién es Luciana Sismondi, la hermosa novia de José Ron
La argentina Luciana Sismondi ha conducido programas de música y llegó a modelar para distintas marcas

El galán de la exitosa telenovela mexicana La desalmada, no solo esta viviendo un gran momento en su carrera profesional dado el buen rating del material donde es protagonista, sino que también está teniendo un gran momento en su vida sentimental y amorosa, ya que hace un tiempo está de novio con la presentadora argentina Luciana Sismondi.

Su relación fue haciéndose conocida mediante las redes sociales, Instagram específicamente, donde al principio José Ron le ponía comentarios cariñosos a la también modelo como "Tus ojos son bonitos, tus miradas me enloquecen", lo cual fue un indicio para los seguidores que sospechaban del romance.

Luego, en septiembre del 2021, publicaron su primera foto juntos disfrutando de la playa en Cozumel, y parece que desde aquel momento ha sido inseparables, ya que actualmente siguen en pareja y en agosto del 2022 disfrutaron unas bellas vacaciones en Ibiza, viviendo un amor de telenovelas en la vida real.

Conoce más sobre Luciana Sismondi

Conoció a su actual novia durante el rodaje de La desalmada, donde José Ron interpreta al personaje principal Rafael Toscano, pero ¿qué sabemos de ella? Se trata de una presentadora de televisión y modelo argentina que actualmente conduce Telehit, el programa de música de Televisa. Estudió periodismo en su país natal y lleva más de dos años viviendo en México.

Al principio comenzó trabajando como modelo para distintas marcas internacionales, pero gracias a esto pudo darse cuenta de que su verdadera pasión era el periodismo. Por este motivo, cuando tuvo la oportunidad de trabajar como conductora, no lo dudó y demostró todo su talento y carisma para la TV.

Luciana Sismondi, novia de José Ron, destila belleza en sus redes.

Ante su romance, José Ron en una entrevista para Despierta América dijo: “Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, claro".

Por su parte, Luciana Sismondi parece sentir exactamente lo mismo, e incluso sostuvo que le gustaría participar en alguna telenovela.

Archivado en