Revelador

Antonio Banderas desea pasar el manto del ‘Zorro’ a uno de los actores del momento, ¿de quién se trata?

Al español le encantaría volver a hacer una de las películas del hombre enmascarado para ceder este papel a una estrella más joven que se encargue de darle vida y nuevas aventuras al icónico héroe.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
Antonio Banderas desea pasar el manto del ‘Zorro’ a uno de los actores del momento, ¿de quién se trata?
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-10-06/antonio-banderas-curiosidades-mujer-shrek-zorro_3302346/

Antonio Banderas es una figura ya consagrada en Hollywood y uno de los actores más solicitados. ¿Qué tiene este español que gusta tanto y llama la atención? Además de talento, es simpático, buen compañero, disfruta de compartir el éxito y tiene buen ojo para vaticinar qué colegas de la industria que recién arrancan en su carrera tendrán un éxito rotundo. Por eso, desea realizar un nuevo film del Zorro para ceder su capa y su máscara a quien cree que tiene todos los dotes para este personaje. ¿Te imaginás quién puede ser?

Antonio Banderas es un actor que logró conquistar Hollywood con su impronta de galán europeo y ahora expresó interés en regresar a la franquicia del Zorro donde protagonizó dos películas. Hablando con ComicBook.com el intérprete señaló que “consideraría esa posibilidad” pero con una vuelta de tuerca que pocos esperamos: pasarle el manto a otro intérprete para que el personaje continúe muchos años más.

"Si me llamaran para hacer Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo por mí, que es pasar la antorcha", expresó el actor sobre cuál es su visión para una siguiente película del icónico héroe que en el pasado fue interpretado con muchísima popularidad por Guy Williams en una inolvidable serie de TV que desafiaba los límites de la imaginación gracias a sus altos valores de producción que hoy siguen sorprendiendo. La película de 1998 con Banderas y Anthony Hopkins tomó aspectos de aquella entrada.

Entonces, ¿quién es el actor adecuado para Antonio Banderas a la hora de elegir un sustituto? El español no lo duda que tiene que ser Tom Holland. El joven con el que compartió set de grabación en la película Uncharted que adapta un popular videojuego de Sony donde ambos se llevaron realmente muy bien. “Él es tan energético y divertido. Tiene la chispa necesaria, ¿por qué no?”, dijo el actor del Mariachi sobre su colega.

Antonio Banderas desea una nueva película del Zorro para pasar el manto a un actor más joven.

Banderas interpretó por primera vez al vigilante enmascarado en La Máscara del Zorro de 1998, que presentaba a Hopkins como Don Diego de la Vega, el Zorro original y Catherine Zeta-Jones. La trama sigue al personaje de Banderas mientras asume el manto bajo la tutela de Hopkins como mentor. El éxito de la primera película condujo a una secuela, La Leyenda del Zorro de 2005, a la que no le fue tan bien desde el punto de vista crítico o comercial.

Antonio Banderas y Tom Holland fueron compañeros de elenco de Uncharted.

Tanto Tom Holland como Antonio Banderas se mantienen activos en la industria. El primero aparecerá en una serie de Apple TV+, The Crowded Room, además de personificar a Fred Astaire en una interesante biopic de Sony. El segundo volverá a prestarle su voz al Gato con Botas en una nueva cinta animada que es un spin off de la entrañable franquicia de Shrek con un personaje inolvidable como lo es el gato que debutó junto al ogro verde y ahora seguirá sus aventuras con El último Deseo.

Archivado en