No le cierra

Marc Anthony demuestra su amor por Jennifer Lopez y desconfía de Ben Affleck

El famoso salsero dio unas declaraciones que sorprendieron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:57 hs
Marc Anthony demuestra su amor por Jennifer Lopez y desconfía de Ben Affleck
Marc Anthony tiene una excelente relación con su exesposa Jennifer Lopez

Durante este año Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaron su amor verdadero casándose dos veces en dos bodas muy íntimas. La primera fue en Las Vegas donde sólo estuvieron sus hijos y la segunda sí con varios invitados entre familiares y amigos. Ellos son el ejemplo viviente de que las segundas oportunidades en el amor sí existen.

Hace algunos días Jennifer Lopez dijo que su esposo y actor de Hollywood Ben Affleck es la persona que la hace más feliz que nadie. Pese a estas declaraciones hay una persona muy importante en la vida de JLo que no le cierra para nada el protagonista de la película Batman.

Marc Anthony desconfía que Ben Affleck sea lo mejor para JLo.

Esta persona es nada menos que Marc Anthony, el además de haber sido su esposo, es el padre de los dos hijos que tiene Jennifer Lopez. Actualmente ellos tiene una gran relación de amistad y en varias ocasiones él fue muy importante para que ella tomara decisiones. 

En una entrevista Marc Anthony opinó sobre la relación que tiene Jennifer Lopez con Ben Affleck. Sobre la misma el famoso salsero afirmó que lo único que quiere para ella es que sea feliz. y que no le importa con quien está. Recientemente el portal Radar Online manifestó que el intérprete de la canción "Vivir mi vida" tiene muy presente las actitudes negativas que está teniendo Ben en los últimos meses.

Jennifer Lopez junto a Marc Anthony y su hija Emme Muñiz.

"Marc escuchó demasiado sobre cómo Ben se volvió malhumorado y fuera de control como para pensar que era una gran idea volver con él todos estos años después", fue lo que informó una fuente al mencionado sitio de noticias. Según el informante, Marc Anthony es "desconfiado" con Affleck y "protector" con Jennifer y sus hijos adolescentes, quienes viven con ellos en Los Ángeles, California.

Archivado en