Presenta:

Descubre la espectacular casa de árbol de Marilyn Manson por dentro

A poco de cumplir 54 años, Marilyn Manson parece buscar tranquilidad y privacidad en su nueva casa.
Marilyn Manson llegó a ser muy controversial con su estilo musical.
Marilyn Manson llegó a ser muy controversial con su estilo musical.

Marilyn Manson acaba de comprar una propiedad en la zona de Glendale, California. Se trata de una casa amplia y luminosa cuya construcción data de mediados del siglo pasado, y por esta el artista desembolsó poco más de 2 millones de dólares.
De acuerdo a lo trascendido, Marilyn Manson habría comprado esta propiedad el pasado mes de mayo, aunque recién ahora se dio a conocer la noticia.

La casa, que pertenecía a Jeremy Ruzumma, tenía un valor de mercado de poco menos de 2 millones de dólares. Sin embargo, el polémico cantante la compró por USD 2,2 millones, al parecer debido a la cantidad de personas que estaban interesadas en la propiedad.

El hogar se encuentra en Glendale, California, y fue construido en 1964. Desde entonces, fue remodelado y renovado en varias ocasiones, entre ellas por el mismo Ruzumma, quien convirtió el garaje en una sala de ensayo, algo que seguramente fue apreciado por Manson.

Así luce la nueva casa de Marilyn Manson por dentro

Teniendo en cuenta la imagen y la estética por la que Marilyn Manson se hizo conocido, podría decirse que su nueva casa se parece poco y nada a él, ya que una de sus principales características consiste en que es sumamente luminosa.

La propiedad se halla en una zona residencial que presenta mucha vegetación. Esto, sumado a la presencia de árboles en el exterior y de madera en algunos espacios internos, hace que muchos se refieran a la misma como “la casa del árbol”.

Flores silvestres y robles añejos son algunas de las tantas bellezas que se pueden encontrar en el jardín. En cuanto al interior de la propiedad, el mismo abarca cuatro habitaciones, tres baños, una cocina, un comedor, un vestíbulo y una oficina, entre otros tantos espacios.

La nueva casa de Marilyn Manson, vista desde el jardín.

Como si fuese poco, son muchos los detalles que hacen a la singularidad de este hogar. Uno de ellos, por ejemplo, es el de la chimenea de piedra volcánica que va desde el piso hasta el techo y que se encuentra en el centro de la sala de estar.