Juventud

Así Lucía Niurka Marcos a sus 19 años

La artista cubana siempre se caracterizó por su belleza y talento para el baile

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:16 hs
Así Lucía Niurka Marcos a sus 19 años
Niurka Marcos acaba de cumplir 55 años.

El pasado viernes 25 de noviembre, Niurka Marcos cumplió 55 años de edad. Está claro que la cubana ha deslumbrado desde muy joven con su talento, belleza y su gran performance para el baile. Si bien en el último tiempo se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas del mundo del espectáculo, la vedette es considerada también como uno de los personajes más queridos de la industria del entretenimiento.  

Niurka Marcos cumplió 55 años y su hija Romina la felicitó de esta manera.

Las felicitaciones para Niurka

Desde joven, a la polémica vedette siempre gustó del espectáculo, y supo sobresalir utilizando su talento para el baile. hasta llegar a las cámaras y reflectores. Asimismo, su hija Romina compartió una fotografía donde ambas aparecen disfrutando del mar. Su hija de 26 años felicitó a su famosa mamá con un emotivo mensaje. "Te amo madre mía, feliz vida, qué bueno que vas a ser eterna, nunca dejo de aprender de ti, maestra de vida", escribió. 

Niurka Marcos es una de las figuras más polémicas de la televisión latina.

Niurka a sus 19 años

No es un secreto que la cubana cuida su escultural figura con ejercicio diario, pero también se ha sometido a algunas cirugías para afinar algunos detalles. Sin embargo, cuando apenas era una jovencita de 19 años, la expareja de Juan Osorio lucía espléndida y ya mostraba su talento como bailarina, siendo esta cualidad la que llevó a la fama cuando llegó a México. 

Además de su belleza, la actriz que participó en "Aventurera", donde demostró que no solo era una cara bonita, sino que era dueña de un talento único, que fue perfeccionando a lo largo de su carrera.  

 

Archivado en