Las tierna fotografías de Ricardo Montaner con su nieto Apolo

Las tierna fotografías de Ricardo Montaner con su nieto Apolo

El cantante mostró su apoyo a la selección de fútbol de su país de una manera muy emotiva

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Es sabido que el cantante y compositor Ricardo Montaner es un gran amante del fútbol, y a través de sus redes sociales, mostró emocionado su apoyo a la selección Argentina, que está compitiendo en el Mundial de Qatar, aunque haya perdido en el primer partido contra Arabia Saudita por dos goles a uno.

El intérprete de “Me va a extrañar” derritió las redes al publicar unas tiernas fotografías con su nieto Apolo, el primogénito de su hijo Mau Montaner. Cabe recordar que Apolo nació el pasado 5 de octubre y es el menor de los nietos de compositor de 65 años.

Ricardo Montaner apoyando a la selección Argentina junto a su nieto Apolo.

A través de su cuenta de Instagram, el compositor Ricardo Montaner compartió tres adorables fotografías abrazando al pequeño Apolo, quien estaba usando la camiseta de la Selección Argentina con el número 10, mismo que porta el capitán Lionel Messi en su espalda. 

En cada una de las imágenes publicadas, se puede apreciar a Ricardo Montaner emocionado y de lo más cariñoso con Apolo, demostrando que se encuentra disfrutando al máximo de su faceta de abuelo. 

Ricardo Montaner está feliz con su faceta de abuelo.

Como era de esperarse, los fans reaccionaron con las tiernas imágenes que publicó el artista. "Qué bendición poder disfrutar con cada generación de la familia, hermosa foto", "qué belleza", "me encanta", "muriendo de amor en 3, 2, 1", "que belleza de abuelo y de nieto", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Un fan le había regalado la remera de Apolo a Ricardo durante un concierto en Argentina.

Cabe destacar, que la remera que lució Apolo en las fotografías, fue un regalo que un fan le hizo a Ricardo durante un concierto que ofreció en Argentina

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?