Salud mental

El novio de Danna Paola habló sobre la depresión que sufre la cantante

En conversación con la prensa, Alex Hoyer reveló como se siente la artista en estos momentos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:16 hs
El novio de Danna Paola habló sobre la depresión que sufre la cantante
Danna Paola atravesó por momentos de ansiedad y depresión.

La cantante Danna Paola dio a conocer hace unos días atrás que estaba sufriendo ansiedad y depresión debido a algunas situaciones en el plano personal y profesional. Es así que su novio Alex Hoyer estuvo a su lado brindándole apoyo y ahora revela como se encuentra la artista. "Está muy bien. Mucho más tranquila, está contenta de todo lo que está pasando alrededor de su gira y los shows han sido una locura", explicó a los medios de comunicación.

Según Alex Hoyer, Danna Paola está mejor.

"Fue duro. Tuvimos que pensar en hacer limpias de energías y de todo porque la verdad se sentía una energía pesaba. Pero ahora está mucho mejor, creo que era un desborde también de energía, esta emoción de estar en su primer tour, su primer Auditorio", agregó el también cantante.

Alex Hoyer nunca se despegó de Danna Paola, brindándole de esta manera todo su apoyo.

 "Creo que hoy ya lo tiene más controlado, también el show fue una cosa locos poder sacarlo, hacerlo posible. Preparó un show espectacular, entonces, eso lleva tiempo, ciertos factores que se tienen que poner en su lugar para que suceda. Hoy puedo decir que está más cerca de estar así", expresó Alex.

El cantante aseguró que está feliz a lado de Danna y no ocultó sus sentimientos hacia su novia. "Es muy lindo poder estar ahí para ella, estar en esos momentos. Siempre estaré ahí y qué bonito poder ser ese complemento que hoy en día le está ayudando. Y al final lo hago con todo el amor del mundo porque la amo", declaró Hoyer.

Si bien hay ganas de llegar al altar, por el momento, Danna Paola y Alex Hoyer están enfocados en sus carreras profesionales, además de estar abocados a proyectos para televisión.

 

Archivado en