Despedida

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Isabel Pantoja

La cantante, quien estaba recuperándose de la pérdida de su madre doña Ana, quedó muy afectado por el fallecimiento de su hermano Bernardo Pantoja y lo acompañó hasta sus últimas horas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:01 hs
Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Isabel Pantoja
Foto: https://www.lecturas.com/actualidad/isabel-pantoja-seis-anos-despues-ir-a-carcel-vuelve-a-vivir-infierno_92966

La cantante y actriz Isabel Pantoja atravesó unos meses muy difíciles por la salud de su familia. Primero tuvo que enfrentar la pérdida de su madre Doña Ana que la afectó profundamente y la tiene todavía en pleno duelo. Más tarde, comenzaron los problemas de salud de su hermano Bernardo Pantoja, el papá de Anabel. El miércoles por la madrugada ingresó al hospital con un cuadro grave y esta mañana se dio la triste noticia de su fallecimiento a sus 69 años de edad.

De acuerdo al medio Sálvame, en la madrugada del miércoles la familia se presentó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por el estado agravado de Bernardo. Por su parte, José Antonio León, el reportero del espacio de Telecinco, fue quien dio el último parte de su salud. Y él mismo ha sido quien este viernes a las 10.45 horas confirmó en la red social Twitter que el padre de Anabel Pantoja falleció. El entierro se celebrará el sábado en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

Isabel se encontraba en el centro hospitalario arropando a su sobrina en estos duros momentos después de que, el pasado miércoles, Junco, esposa de Bernardo, avisara a familia y amigos de un empeoramiento en su estado de salud. La cantante está muy afectada por la muerte de su hermano Bernardo ya que hace poco más de un año perdió a su madre, Doña Ana.

Además, hace un mes se llevó un gran susto tras el ictus de su hijo, Kiko Rivera. Precisamente el DJ ha utilizado sus redes sociales para despedir a su tío compartiendo una imagen familiar en la que aparece él mismo cuando era solo un bebé, en brazos de su padre, Paquirri, y bajo la atenta mirada del padre de Anabel Pantoja. Isa Pantoja ha revelado en El programa de Ana Rosa que, tras conocer la muerte de su tío, ha llamado a su madre por teléfono pero que ésta no se lo ha cogido.

Isabel Pantoja y su hermano Bernardo cuando eran chicos junto a su padre Juan.

En la imagen superior se ve a Isabel junto a Bernardo con su padre Juan en una imagen de cuando eran niños, estaban algo distanciados desde antes del fallecimiento de Doña Ana ya que, al parecer, Agustín Pantoja y la cantante no permitieron que Bernardo accediera a Cantora para ver a su madre durante sus últimos meses de vida. Pero el empeoramiento en la salud del padre de Anabel hizo que acercaran posturas y la cantante estuviera en el hospital para pasar las últimas horas junto a su hermano.

Un día antes, el programa Sálvame reveló el empeoramiento del estado de salud de Bernardo Pantoja y José Antonio León se acercó hasta el hospital Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para conocer todos los detalles. "En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos".

Bernardo Pantoja junto a Junco, la mujer que lo acompañó hasta el final.

El reportero desplazado hasta el lugar, pudo saber que "todos los Pantoja" se reunieron en el hospital, incluida Isabel Pantoja, pero la que no estaría enterada de lo último es su mujer Junco. "Al parecer, Junco no estaba informada", comentaba José Antonio León. "La brecha familiar es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación. Ha sido la propia Isabel Pantoja la que la ha invitado a salir", continuaba dejando una expectación máxima.

Archivado en