Objeto

Polémica: señalaron a Julio Iglesias Jr. como machista por la forma en la que presentó a su novia

El actor asistió a un evento junto a su pareja Vivi Di Domenico y en la alfombra se dio una extraña situación que fue repudiada en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
Polémica: señalaron a Julio Iglesias Jr. como machista por la forma en la que presentó a su novia
Foto: Revista Lecturas

En tiempos en los que las sociedades, principalmente, las mujeres, tienen tolerancia cero con comentarios o acciones desiguales, denigrantes o discriminatorias por parte de los hombres, no dejan pasar ninguna situación. Esto sucedió en un evento de Ghost donde se presentaron Julio Iglesias Jr. Y su novia, Vivi Di Domenico y en medio de la alfombra, el actor tuvo una extraña actitud para darla a conocer que rápidamente enfureció a todos porque se volvió viral en las redes sociales.

Recientemente, Julio Iglesias Jr. compartió su felicidad y presentó en sociedad a su nueva novia, una modelo brasileña llamada Vivi Di Domenico a la que el artista ya se refiere como la mujer de su vida.

Sin embargo, ahora el modelo y actor español se convirtió en blanco de muchas críticas debido a la forma en que presentó a su novia en un evento al que llegaron juntos. El hijo del cantante Julio Iglesias llegó a una ceremonia de la firma de joyería Ghost junto a su pareja y durante su paso por la alfombra roja, la joven modelo apareció tapada por una manta que le cubría todo el cuerpo, simulando ser un fantasma. “Bueno, vamos a destapar al fantasma”, dijo Julio Iglesias Jr. antes de quitarle la manta a su novia, una vez que Vivi fue descubierta, Julio se acercó a darle un beso.

Julio Iglesias Jr. presentó a su novia Vivi Di Domenico de una forma que despertó polémica en las redes sociales.

El video inmediatamente se viralizó en redes sociales y los internautas reaccionaron de forma negativa, pues a muchos les pareció que Julio humilló a la modelo con esta acción. “Como un objeto, un trofeo... Qué mal lo que las mismas mujeres lo permitimos”, “La esconde como si fuera un producto de venta”, “Lástima que los hombres nos sigan tratando de esta manera. No somos objetos”, “Estúpido creer que se puede tratar así a una mujer”, “¡Qué falta de respeto!”, fueron algunos comentarios en contra del cantante.

Ante los comentarios, Vivi se pronunció con una historia en su cuenta de Instagram. “¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”, posteó la modelo.

Fue en febrero del año pasado cuando Julio José Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, y la modelo Charisse Verhaert se separaron tras ocho años de matrimonio y casi 20 años de relación sentimental.

La respuesta de Vivi Di Domenico a las críticas de su aparición en Ghost.

El hermano de Enrique Iglesias y la estrella de las pasarelas se casaron en dos ocasiones: en primer lugar lo hicieron en España y a través de una lujosa ceremonia en el palacio El Rincón, una finca ubicada a la afueras de Madrid y propiedad del fallecido Carlos Falcó, entonces Marqués de Griñón y papá de la socialité Tamara Falcó, hermanastra del novio.

Archivado en