Expectativas

Mau y Ricky se preparan para salir a la cancha y estar a la altura de Rafael Nadal

Los hermanos Montaner son los encargados del cierre musical del Tennis Fest GNP el próximo 1 de diciembre en el que el famoso tenista dará un juego de exhibición y quieren dar el mejor show de su vida en México.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:46 hs
Mau y Ricky se preparan para salir a la cancha y estar a la altura de Rafael Nadal
Foto: Instagram

No hay un sólo miembro del ‘clan’ Montaner que no dedique su vida al mundo artístico. Es como si un imán uniera sus caminos para que la familia lo transite junta. Hace tiempo Mau y Ricky vienen desarrollando su talento en la industria musical y este 1 de diciembre tienen una gran oportunidad para demostrarlo ya que son los encargados del cierre del Tennis Fest GNP que se llevará a cabo en México y que tendrá como su figura principal a Rafael Nadal exhibiendo un partido frente al noruego Casper Ruud.

El simple hecho de que Mau y Ricky vean su nombre anunciado junto al del tenista Rafael Nadal como parte del Tennis Fest GNP, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en la plaza de Toros México, hace que los hermanos e intérpretes se sientan sumamente emocionados y califican la oportunidad como algo “impresionante” y “muy cool”, por lo que están asegurándose de llegar a la fecha en su mejor forma para estar a la altura del español de 36 años, quien se convirtió en papá en octubre pasado, además de ser el número 2 del mundo en el ranking de la ATP y llegará a México en uno de los partidos de “revancha” que le prometió al noruego Casper Ruud.

Mau y Ricky son los encargados del cierre musical del Tennis Fest GNP.

“Es sin duda una de las más grandes leyendas del tenis y al poder formar parte de un evento como éste, siento que vamos a dar un show que tiene que ser, sí o sí, de los mejores que hemos dado en la vida, por lo que significa este evento y porque obviamente hay que darle honor y hay que honrar a semejante leyenda. La gente se merece que Ricky y yo vengamos con todo”, aseguró Mau en entrevista con Quién.

Y no es que Mau y Ricky estén entrenando para enfrentarse en la cancha a Nadal, sino que forman parte del cartel y estarán encargados del cierre musical del que podría ser el último partido que Rafa juegue como tenista profesional en nuestro país, por lo que los intérpretes de Ya no tiene novio buscan ofrecer un show a la altura del español.

Rafael Nadal hará una exhibición en el Tennis Fest GNP frente a Casper Ruud.

“Nosotros vamos a llevarles toda nuestra energía y para un momento tan histórico y tan legendario, tenemos que tener la misma energía nosotros. No vamos a escatimar, estamos yendo con todos los ‘juguetes’ y con todos los ‘poderes’ para este concierto y vamos a dejarlo todo sobre el escenario. Vamos a dar un show que, si hay alguien en el público que no estaba del todo convencido que les gustaba Mau y Ricky, va a poder hacer su conclusión después de este concierto, porque vamos a poner todo de nosotros”, aseguró Ricky.

Los deportes y el tenis, en este caso en particular, son una buena metáfora sobre la vida, sobre el enfrentarse a un oponente, buscar ser mejor cada día, y los intérpretes venezolanos están de acuerdo con esta idea. Pero más que estar ellos viéndose las caras en el terreno de juego, aseguran que, en su caso, sería como jugar dobles.

Mau y Ricky quieren estar a la altura del tenista Rafael Nadal en la exhibición. 

Los cantantes están emocionados y a la expectativa porque llegue la fecha del Tennis Fest GNP para poder subirse al escenario porque, aseguran, que México nunca ha dejado de sorprenderlos desde que empezamos su carrera. “México ha sido de los países que ha adoptado nuestras canciones y nuestro proyecto desde el principio. Estoy seguro que lo vamos a dar todo, que va a ser un día muy bonito de conexión y espero que la gente lo disfrute”.

Además del show que darán el próximo 1 de diciembre en la plaza de toros México, Mau y Ricky están también entusiasmados ante la posibilidad de conocer en persona a Rafael Nadal. “Va a ser la primera vez que nos conozcamos. Me emociona mucho porque no nos conocemos y tenemos amigos en común. Obviamente él tiene pinta de ser un tipazo, entonces me emociona mucho y obviamente, como admiradores de la leyenda que es, espero que se dé. No lo sé, porque él va a estar muy metido en lo de él y nosotros también en el show que vamos a dar, pero espero que se dé este encuentro. Sería muy hermoso”, concluyeron.

Mau y Ricky, de 29 y 32 años respectivamente, son dos de los intérpretes y compositores de la escena urbana y del pop latino más influyentes de los últimos tiempos. Además de tener exitosas canciones como Mi mala o La boca, son autores o coautores de algunos de los más grandes hits en español en años recientes. Entre sus créditos se encuentran Vente pa'ca de Ricky Martin y Maluma; Sin pijama de Becky G; Veneno de Anitta; 123 de Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto; y Pa dentro de Juanes.

Archivado en