Aclaró todo

Cansada de los rumores, Ninel Conde rompió el silencio sobre la custodia de su hijo

La artista mexicana compartió un mensaje donde aclaró datos sobre la tenencia de su Emmanuel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:06 hs
Cansada de los rumores, Ninel Conde rompió el silencio sobre la custodia de su hijo
Ninel Conde pasa días difíciles al vivir lejos de su hijo.

Ninel Conde una actriz y cantante mexicana que a lo largo de su carrera demostró que es puro talento. Hoy en día la nacida en  Toluca de Lerdo vive de un gran momento profesional. Sin embargo no es todo color de rosa, ya que en su vida personal tiene problemas referidos a la custodia de su hijo. 

A principios de este mes, Ninel Conde no pudo ver a su hijo Emmanuel para su cumpleaños por lo que se mostró muy triste delante de las cámaras. Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram la popular mexicana compartió un comunicado sobre la tenencia de su hijo que sorprendió a más de uno.

El comunicado que compartió Ninel Conde en Instagram.

El comunicado comienza de la siguiente manera: "Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrimos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro menor hijo en favor de una de las partes. Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público; con fecha de hoy es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad".

Ninel Conde además agregó: "Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol preestablecido. Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros".

Giovanni Medina junto al hijo de Ninel Conde, Emmanuel.

El extenso mensaje que compartió Ninel Conde en conjunto con su expareja Giovanni Medina dice así: "Por último, si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales. Siempre existe una puerta abierta a la reflexión y el entendimiento y hoy nosotros decidimos pasar por ella, sugiriendo a quienes atraviesen una situación similar hacer lo propio".

Archivado en