Expectativas

Avatar 2: el nuevo y espectacular trailer se luce antes de su estreno

Cada vez está más cerca de su fecha de lanzamiento y dieron a conocer novedades sobre esta película de James Cameron tan esperada en el cine.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:16 hs
Avatar 2: el nuevo y espectacular trailer se luce antes de su estreno
Foto: https://culturageek.com.ar/james-cameron-le-mostro-parte-de-avatar-2-a-duenos-de-cines-y-dicen-que-se-ve-impresionante/

Tuvieron que pasar más de diez años para poder hacer la cuenta regresiva para la segunda entrega de Avatar. Tiempo atrás, James Cameron se lució con esta historia sumergida en un mundo espectacular y logró ser un éxito contundente de taquilla, por lo que ahora no se espera menos de su segunda parte titulada ‘El camino del agua’. Hay un nuevo trailer y novedades de una cinta que promete mucho y ya está lista para estrenarse en la gran pantalla.

Como se sabe, James Cameron pasó muchos años desarrollando tecnología innovadora que le permitirá retratar el mundo acuático de Pandora. La sinopsis oficial establece lo siguiente: “Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar 2: El camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan mientras pelean por su hogar Pandora”.

Se estrenó el trailer final de Avatar: el camino del agua.

Se ha reportado que la secuela tendrá una duración de aproximada de 192 minutos, es decir, 3 horas con 12 minutos. Esto son 30 minutos más que la cinta primigenia de 2009. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

La película tiene un estreno programado para el 15 diciembre del 2022 para el final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Y si la historia nos sirve de guía podemos esperar que, al igual que su antecesora, ésta rompa toda clase de récords. Recordemos que James Cameron tiene planeadas otras tres películas para esta saga, que llegarían a finales de 2024, 2026 y 2028, respectivamente. Así que los fanáticos de estos seres azules deben quedarse tranquilos que hay Avatar para rato.

Archivado en