Qué es de su vida

Cuántos hijos tuvo Grecia Colmenares y con quién

La recordada actriz de telenovelas, Grecia Colmenares, está alejada de la TV y tras sus éxitos se convirtió en esposa de un galán y madre de un varón a quien ama con su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 23:32 hs
Cuántos hijos tuvo Grecia Colmenares y con quién
Grecia Colmenares ha sido la figura de varias telenovelas populares de Latinoamérica.

Vale recordar que el éxito de Topacio en 1985 fue el responsable de convertir a Grecia Colmenares en una de las más famosas heroínas de telenovelas de gran fama en Latinoamérica e Italia. Hoy, alejada de la televisión, recordamos qué ha sido de su vida, cuántos hijos tiene y quien es el padre.

En 1985, Grecia Colmenares protagonizó Topacio en su Venezuela natal. Ese mismo año tuvo la gran oportunidad de trabajar en Argentina, el país que se convertiría en su segundo hogar. Allí fue donde filmó María de nadie junto al galán del momento, Jorge Martínez, y al año, estando en Buenos Aires, encontró el amor.

Con quien se casó Grecia Colmenares y cuántos hijos tiene

Grecia Colmenares se casó con el productor Marcelo Pelegri en 1992. Con él, muy enamorada, apostó a construir una familia. Como fruto de este amor tuvieron a su único hijo, Gianfranco. Juntos, compartieron casi 20 años de una vida maravillosa.

Hay que recordar que este, en realidad, fue su segundo matrimonio: a los 17 años se había casado por primera vez con Henry Zakka, el actor y director de televisión venezolano, con quien protagonizó la miniserie Drama de amor, y de quien se divorció en 1983.

Precisamente, para fines de los 80 y principios de los 90, la actriz siguió siendo la reina de las ficciones dramáticas. Incluso, estuvo al lado de los máximos galanes argentinos de la época con grandes éxitos como Pasiones (1988), Rebelde (1989), Romanzo (1990), entre otros.

Una mujer de gran trayectoria, su último trabajo en la obra musical Cenicienta del 2016 en Venezuela resume su gran calidad actoral.

Grecia Colmenares hoy: separada y orgullosa de su hijo

Grecia Colmenares hoy tiene 59 años y sorprende porque no ha cambiado en lo mas mínimo. En su cuenta de Instagram evidencia que sigue luciendo su famosa melena rubia y ese semblante inocente que siempre la caracterizó como la heroína de telenovelas.

Grecia Colmenares embarazada de su único hijo junto a Marcelo Pelegrí.

Aunque estuvo 17 años con Pelegri en una relación basada en el amor, el cariño y el respeto, actualmente están separados. Juntos tuvieron un hijo espectacular que ambos disfrutan por separado y, por suerte, ambos padres mantienen una excelente relación.

Por su parte, el niño que ya no es tan pequeño, hoy es todo un galán, y aunque durante años lo resguardó de la prensa, creció y sorprendió cuando publicó una foto suya donde escribió: “Mi paz, mi vida. Te amo, hijo".

¿Cómo la recuerdas?

Archivado en