TOMÁNDOSE UN RELAX

La extraña forma de Dua Lipa para ponerse una bikini

Mientras se toma unos pocos días de vacaciones antes de cerrar su gira mundial, la cantante sorprendió en las playas de Perth luciendo una bikini de forma particular.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:15 hs
La extraña forma de Dua Lipa para ponerse una bikini

De gira por todo el mundo y cautivando en cada rincón del planeta en el que se presenta, Dua Lipa siempre es noticia. Ya sea por su música, sus shows, declaraciones o mismo sus fascinantes looks, la artista británica se encuentra siempre en boca de todos y genera a partir de su figura.

Desde hace unas semanas, Dua viene sorprendiendo a todos sus seguidores y fans desde Australia y Nueva Zelanda, lugares que ha elegido para disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en las paradisíacas y exóticas playas. Un merecido relax a una abultada agenda.

Se acerca el final de Future Nostalgia Tour, como parte de la presentación de su segundo disco, y es por eso que la cantante anunció fechas en ambos países antes del cierre que realizará también con un paso por Estados Unidos. De hecho hasta el 16 de este mes realizó una serie de eventos en ambos países, antes de su última travesía del tour.

Por ese motivo, previo a su última parada y en la antesala de lo que serán los trabajos para su tercer disco, Lipa está disfrutando de estas vacaciones previo a pasar por tierras norteamericanas donde brindará shows a principios de diciembre tanto en California como así también en el Madison Square Garden de New York.

La artista ya se mostró en sus redes sociales paseando en yate por Isla Waiheke de Nueva Zelanda, además de aprovechar cierta cercanía para también visitar Japón. En estos posteos lució un cárdigan dorado con flecos y pantalones acampanados, además de acompañar el outfit con una mini bag y lentes de sol.

Pero el clima tropical y cálido de la región también le permitió a Dua pasar por varias playas, y fue así como también aprovechó estos días de distensión para lucir una microbikini, la cual cautivó una vez más a todos sus seguidores por su figura y la extraña forma de vestirla, utilizando una prenda más encima.

Fue en la previa a su último show en tierras oceánicas, luciendo un top corto de mangas largas y un pantalón del mismo estampado con transparencias que cubrió su microbikini y le agregó un poco de color al look. En apenas unas horas, Dua levantó casi 1.7 millones de likes y miles de comentarios que elogiaron su elegante figura.

¿Cuánto cuestan prendas de este tipo? Hablamos de un outfit que en su conjunto tiene un valor aproximado de 580 euros, es decir, $179 mil pesos argentinos. Sin dudas, una elevada cantidad para tales lujos pero que en el caso de la cantante es un gasto que puede hacer tranquilamente.

“Último show en Oz esta noche, sintiéndome un poco feliz/triste jaja, pero vamos a hacer que sea bueno. ¡Vamos Perth!”, explicó Lipa a sus seguidores en Instagram. Ahora, por estas horas, se vienen los preparativos para lo que serán los dos recitales en Estados Unidos.

 

 

Archivado en