Bellísima

Eiza González enseña su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes

La actriz mexicana compartió una serie de fotos que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:05 hs
Eiza González enseña su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes
Eiza González es una de las actrices más populares de pantalla grande Foto: INSTAGRAM @EIZAGONZALEZ

Eiza González es una de las actrices más populares del cine mexicano. A lo largo de su carrera la belleza artista ha participado de grandes películas de Hollywood que la han hecho acreedora de un gran reconocimiento en todo el mundo. Además la nacida en Ciudad de México cuenta con una belleza que a diario cautiva a sus millones de seguidores.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió una foto en las famosas historias que elevaron la temperatura de las redes. En la misma aparece la bella mexicana luciendo un bikini de color blanco que no solo enalteció su perfecta figura sino también su imponente belleza.

Eiza González es una actriz mexicana de 32 años.

En otra de los estados se puede ver a Eiza González con un look bastante relajado. El mismo consiste en un top de color blanco y una minifalda de tonos azules. El outfit lo completa una boina de color negro y unos lentes que hizo que la fotografía se vea de manera espectacular.

En cuanto a su vida profesional, Eiza González protagonizará la película "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" junto a Henry Cavill. El film está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y se inspira en hechos reales de la organización secreta de combate WW2.

Eiza González brilló en la película Ambulancia, de Michael Bay.

La revista Deadline confirmó que el filme estará bajo la dirección de Guy Ritchie, y la productora Black Bear Entertainment. Por su parte, Jerry Bruckheimer producirá la película, a partir de un guion Arash Amel basado en el popular libro del mismo nombre, escrito por el corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

Archivado en