Una niñez difícil

Cómo fue la difícil niñez de Carmen Villalobos

La actriz colombiana reveló en el programa Suelta La Sopa de Telemundo Entretenimiento cómo el trabajo de su padre le impidió tener una infancia feliz como la del resto de sus compañeros de clase. En esta nota te contamos más acerca de la vida de Carmen Villalobos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:15 hs
Cómo fue la difícil niñez de Carmen Villalobos
Carmen Villalobos se separó recientemente de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos no ha tenido una niñez normal como la del resto de sus amigos de la infancia. Si bien sus padres la ayudaron y fueron un gran apoyo durante su carrera como actriz, hubo una etapa de su vida en la que estuvo muy triste y se la atribuye a uno de sus progenitores.

Su padre, puntualmente, era policía y eso implicaba que la artista colombiana tuviera que mudarse constantemente, algo no muy agradable para una joven que tenía que hacer amigos nuevos todo el tiempo.

A lo largo de sus más de dos décadas de trabajo, Villalobos ha interpretado decenas de papeles que han dejado ver otras facetas que pocos fanáticos imaginaban, incluso su rol de villana en Café con aroma de mujer, uno de sus últimos proyectos. Es así cómo la constancia y el esfuerzo la han convertido en la artista reconocida que es en la actualidad, cualidades que le debe en parte a sus padres por el gran apoyo y la motivación que le dieron desde pequeña para cumplir sus sueños.

Carmen contó en el programa Suelta La Sopa que el trabajo de policía de su padre le impidió tener una infancia similar a la del resto de sus compañeros. Las constantes mudanzas por su trabajo (era la época del narcotráfico liderado por Pablo Escobar y la cabeza de los policías tenían un precio, por lo que corrían peligro en cada lugar que estaban) le significaban a la actriz tener que cambiar de colegio cada año y perder el contacto con los amigos que ya había conocido.

“Yo siempre cambiaba de colegio todos los años. Mi papá era policía y siempre lo trasladaban, entonces siempre era la nueva y hacer amistades era muy difícil. Cuando hacía amistades me cambiaban de ciudad, o sea una tristeza”, expresó con angustia la actriz colombiana en la entrevista.

Toda esta situación trajo consecuencias poco favorables para Carmen: nunca pudo mantener un grupo de amigos constantes porque cada vez que se cambiaba de ciudad se sentía sola y debía empezar de nuevo, cada año debía enfrentar la dura situación de ser la alumna nueva y lo único que la hacía no rendirse era el hecho de lucir uniforme nuevo.

Carmen Villalobos interpreta su primer papel de villana en la novela "Café con aroma de mujer".

Carmen siempre soñó con tener un grupo de amigos

Si bien la actriz de 38 años actualmente tiene muchísimos amigos y seguidores que la respaldan en sus redes sociales, cuando era niña sufría por no poder tener un grupo de amigos debido al trabajo de su padre.

"Yo admiro mucho y me da un cierto grado de envidia la gente que tiene amigos de toda la vida desde el colegio. Yo nunca tuve amigos, pues porque todos los años cambiaba de colegio”, finalizó Villalobos en la entrevista.

¿Conocías esta historia de Carmen Villalobos?

Archivado en