A quién le queda mejor

Karol G y Yanet García encienden las redes presumiendo sus perfectas curvas

La cantante colombia y la modelo mexicana usaron el mismo personaje para disfrazarse en Halloween.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:14 hs
Karol G y Yanet García encienden las redes presumiendo sus perfectas curvas
Karol G y Yanet García deslumbran con su impactante belleza.

Durante este fin de semana en varias partes del mundo se celebró Halloween y el Día de los muertos. Es por eso que diferentes estrellas de la música, cine y televisión aprovecharon la ocasión para disfrazarse y presumir sus looks en las redes sociales. Karol G y Yanet García usaron el mismo personaje para disfrazarse y su figura acaparó las miradas de todos. 

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores el sábado 29 cuando apareció vestida de "Gatúbela" para interpretar la canción que lleva el mismo nombre. A diferencia del personaje original, Karol G cambió en negro tradicional del disfraz por el rojo que la caracteriza actualmente.

La versión de Gatúbela de Karol G.

La nacida en Medellín dejó a sus seguidores con la boca abierta tras lucir el mencionado atuendo. Es que el mismo se caracterizó por ser entallado al cuerpo y sus perfectas curvas se llevaron las miradas de todos. Karol G demostró una vez más que es dueña de un excelente estado físico.

Yanet García también utilizó el personaje de "Gatúbela" para disfrazarse en esta fiesta de Halloween. Sin embargo a diferencia del conjunto que lució Karol G, éste es de color negro. En su cuenta oficial de Instagram la popular mexicana compartió una foto donde se la puede ver de costado.

La versión de Gatúbela de  Yanet García.

El look que vistió Yanet García al igual que el de Karol G se caracterizó por ser pegado al cuerpo. La perfecta figura de la exchica del clima dejó a sus seguidores sin palabras. En varias oportunidades la joven oriunda de Monterrey comparte fotos que sube la temperatura de las redes sociales.

Archivado en