Este es el pasatiempo favorito de Henry Cavill que lo tiene ocupado durante horas

Este es el pasatiempo favorito de Henry Cavill que lo tiene ocupado durante horas

El actor reconocido por interpretar a Superman en el Universo Extendido de DC, compartió de qué actividades disfruta cuando no está trabajando.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Si hay un actor de Hollywood que volvió recargado es Henry Cavill. Luego de su flamante cameo como Superman en Black Adam, ahora se prepara para el estreno inminente de Enola Holmes 2, y ya se encuentra planificando los proyectos del próximo año. En entrevista, el actor de The Witcher confesó cuáles son sus dos actividades favoritas que lo mantienen ocupado durante horas, especialmente la que realiza en su hogar. Te contamos de qué se trata.

Hay dos actividades que Henry Cavill reconoce que le consumen mucho tiempo. Una se trata del acondicionamiento físico en el gimnasio, algo que además de ser saludable es una actividad que requiere su rol de actor para papeles donde necesita una presencia intimidante como lo son Geralt de Rivia en The Witcher o Superman en el DCEU. Pero también hay otro hobby en la vida de este intérprete: es gamer.

Ya lo habíamos visto hace un tiempo en un video donde vestido con una musculosa que muestra sus brazos trabajados Henry Cavill armaba su PC lista para poder correr los juegos más exigentes en cuanto a requerimientos técnicos. Este dispositivo le costó al actor cerca de 6000 dólares por lo que estamos hablando de una máquina de última generación.

En entrevista con el podcast Happy Sad Confused, Henry Cavill reveló cuál es su videojuego predilecto estos días que se trata de Total War: Warhammer III, publicado en febrero de este año por Sega, el cual es una experiencia inmersiva donde uno comanda una facción y a través de la estrategia puede desarrollar la diplomacia o luchar contra otras facciones. Todo se desarrolla en un mapa donde los jugadores mueven a sus ejércitos.

Joshua Horowitz le preguntó al actor del Universo Extendido DC por la cantidad de tiempo al día que juega y Henry Cavill dijo que “una buena cantidad, por eso probablemente signifique mucho para aquellos que no juegan videojuegos”. Asimismo, frente a la pregunta de si realmente eran sólo cuatro horas el intérprete confesó: “Tal vez son más”.

Henry Cavill disfruta en sus tiempos libres de ir al gimnasio y de jugar videojuegos.

Durante esta misma conversación Henry Cavill reveló que estaría feliz de poder producir un videojuego y dijo lo siguiente: “Quiero estar allí al principio de las cosas y guiar el barco desde el comienzo. Ya llegará. Es solo cuestión de tiempo”. Recordemos que Cavill perdió la llamada de Zack Snyderque lo confirmaba como Superman porque estaba jugando a World of Warcraft así como también expresó interés en una adaptación de Red Dead Redemption y es un verdadero conocedor de la mitología de The Witcher.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?