El increíble antes y después de Kylie Jenner

Kylie Jenner(25) es la menor del clan Kardashian y pasó de verse de una forma a lucir muy diferente si tomamos dos fotos que nos muestran, por un lado, a la tímida niña que aparecía con sus padres en el show y, por otra parte, a la empresaria exitosa y billonaria luego de retoques y cirugías.
Acompáñanos a ver su impactante antes y después a lo largo de los años.
Cambió su estilo, su manera de enfrentar las cámaras, su rostro y su cuerpo. Kylie Jenner es otra desde los comienzos del show televisivo Keeping Up with Kardashians, emitida por primera vez en 2007 cuando ella tenía apenas 10 años.
Desde entonces mucha agua corrió bajo el puente y podemos afirmar que su transformación es impactante. Parte del cambio se debe a su éxito impactante en el negocio de la industria de la belleza con Kylie Cosmetics, una empresa que fundó y vio crecer hasta hacerla billonaria.
Desde el 2010 hasta el 2012 se lució discreta: usaba vestidos cortos y holgados, tenía el cabello suelto, morocho y dividido en dos, y se aplicaba poco maquillaje. A partir de 2014 algo cambió ya que comenzamos verla con vestidos súper sensuales y ajustados, utilizando glitter y tacos con cristales incrustados y brillantes, hasta fuimos testigo de apreciar su melena teñida una parte de color turquesa y con un corte estilo long bob.
Fue en ese momento cuando comenzamos a detectar la metamorfosis de sus labios. Además de los retoques en los ojos para ampliar la mirada con algún relleno como toxina botulínica o ácido hialurónico, vimos cómo sus labios crecían cada vez que compartía en redes sociales algún labial de su línea de cosméticos lanzada en 2015 cuando se popularizó el producto insignia de la marca: Kylie Lip Kits.
Luego fue su nariz, la cual se elevó ligeramente, y sus pómulos los que definieron su rostro, igual que todo el contorno. Nunca contó con qué métodos lo logró, pero definitivamente su expresión cambió por completo.
2016: el año del cambio más radical de Kylie Jenner
Luego de retocar mucho su rostro, la socialité se dedicó a trabajar su cuerpo. Desde aquellos años se notaron sus caderas más anchas y enfundadas en ajustadísimos vestidos nude, fiel al estilo de su hermana mayor Kim.
Kylie Jenner también agrandó sus pechos y glúteos, aunque no ha confesado si fue con tratamientos no invasivos, cirugías o una gimnasia realmente milagrosa.
Así, la que supo ser la más discreta del clan Kardashian se convirtió en la más camaleónica que, además de cambiar su físico, transformó la manera en la que se relaciona con los medios.
Ya no es tímida y le encanta jugar a que los paparazzi capturen sus looks, comparte atrevidas postales en redes sociales donde se disfraza, pública campañas que protagoniza como modelo para su marca y otras firmas, y hasta luce pelucas y aparece semidesnuda.
¿Qué opinas sobre su impactante transformación? ¿Kylie Jenner seguirá cambiando tanto como su otra hermana mayor, Khloé Kardashian?