Acusación

Por qué Chiquis Rivera y Mayeli Rivera se odian

Las celebridades no siempre se sonríen mutuamente, ni siquiera frente a las cámaras, y más cuando el pleito es grande. Este es el caso de Chiquis Rivera y Mayeli Rivera, quienes se odian y no se dirigieron la palabra en los premios Radio 2022.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 19 de noviembre de 2022 · 07:01 hs
Por qué Chiquis Rivera y Mayeli Rivera se odian
Chiquis y Mayeli Rivera no paran de enfrentarse delante de las cámaras y el ojo mediático.

Chiquis Rivera (37) y Mayeli Rivera (37) tienen una tensa relación. La cantante y la ex mujer de Lupillo Rivera se llevan pésimo, ¡no se soportan y no paran de lanzarse acusaciones frente a la cámara!

Luego del encuentro en Premios de la Radio en el que se ignoraron, Chiquis Rivera y Mayeli Rivera se cruzaron también por redes sociales.

Mayeli Rivera según una postal de sus redes sociales. 

Al haber tantas cámaras cubriendo el evento, fue imposible que la prensa que trabajaba en el lugar no notara la enemistad: hasta registraron un tenso momento en el que la hija de Jenni Rivera esquiva a la exesposa de su tío Lupillo.

De esta manera, el evento de los Premios de la Radio 2022 que se llevó a cabo en la Ciudad de México dejó en claro que las asperezas serán difíciles de limar, o al menos mientras ambas tengan la actitud de seguir el desencuentro en Twitter e Instagram. Sí, después de verse se dedicaron a lanzar indirectas por redes sociales.

El escándalo entre Chiquis Rivera y Mayeli Rivera

Las opiniones familiares suelen ser contrapuestas en ocasiones, aunque esta vez ¡no hay tolerancia alguna! Mayeli acusó a Chiquis de mentir en su libro Invencible sobre los conflictos en el seno de la familia. ¿Quién dice la verdad?

Sin cruzarse en persona, como ya dijimos, no evitaron hacerlo de forma digital. Chiquis dijo al día siguiente que se sentía feliz y con mucha paz en el corazón a pesar de que ayer (por el evento) quería tirar p*tazos y agregó “el poder de la oración“, insinuando que para mantener la calma y no caer en provocaciones se encomendó a Dios.

Después, en diálogo con sus fans, volvió a lanzar que la gente feliz, exitosa y ocupada no anda “chingando“ porque está enfocada trabajando, planificando, orando, preparando, amando, sanando y superando, adjetivo que fue resaltado en mayúsculas.

Por parte de la empresaria de maquillaje, Mayeli Rivera, y quien estuvo casada con Lupillo desde el 2006 hasta el 2019, agradeció en redes sociales a sus seguidores por las repercusiones de su participación en el reality Estrella TV, sin responder y evitando caer nuevamente en declaraciones acerca de que lo relatado por Chiquis en el libro, donde habló sobre el altercado entre sus tíos, Lupillo y Gustavo; una pelea que ella desmiente.

El día del evento Chiquis Rivera es capturada por la prensa del lugar ignorando a la ex esposa de su tío Lupillo.

La ex esposa de Lupillo había dicho que la ruptura familiar se dio por la muerte de Jenni, madre de Chiquis Rivera, y que decidió alejarse junto con sus hijos de todos luego de que Gustavo increpara y maltratara a los niños cuando eran pequeños a causa de malentendidos familiares.

En redes sociales le había dicho a Chiquis lo siguiente: “Puedes mentirle a todo el mundo pero tú y yo sabemos lo que pasó ese día“, refiriéndose al altercado entre Lupillo y Gustavo. Y en su momento, agregó que el hecho de no hablarle más retrata cómo es como persona, ¡súper picante!

Actualmente, hace rato que no se hablan y, sin dudas, ¡el libro de Chiquis destapó viejos resentimientos familiares que jamás fueron resueltos y ahora salen a la luz mezclados, desordenados y llenos de contradicciones!

¿Se sabrá más acerca de lo que pasó y por qué se produjo el encontronazo que provocó tanta pelea? ¿Qué opinas al respecto?

Archivado en