Nunca visto

La bizarra presentación pública de la nueva novia de Julio Iglesias Jr., el hermano de Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias asistió a un evento publicitario y aprovechó para presentarle a su novia a los medios de una manera poco tradicional

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:46 hs
La bizarra presentación pública de la nueva novia de Julio Iglesias Jr., el hermano de Enrique Iglesias
Julio Iglesias Jr. presentó públicamente a su nueva novia.

En febrero de 2021, Julio José Iglesias, más conocido como Julio Iglesias Jr., se separó de la modelo belga Charisse Verhaert en un complicado divorcio, luego de más de dieciséis años juntos. Superado esto, el hermano de Enrique Iglesias ha vuelto a apostar al amor y está rehaciendo su vida con una bella modelo brasilera a quien recientemente la presentó públicamente de una forma bastante extraña.

La mujer que ha conquistado el corazón de Julio Iglesias Jr. es Vivi Di Domenico, a quien conoció a mediados de este 2022 y de la que al parecer está totalmente enamorado. “Estoy muy feliz, he encontrado a mi alma gemela” confesó Julio recientemente en una entrevista.

Julio Iglesias Jr. y su novia disfrazada de fantasma.

Asimismo, Julio Jr. se refirió a lo que le gusta de su nuevo amor diciendo: "Pues me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer. Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho".

El momento en el que los medios conocieron a Vivi Di Domenico, la nueva novia de Julio Iglesias Jr.

Sin lugar a dudas la relación de Julio con su nueva novia va a pasos firmes, a tal punto que el hermano de Enrique y Vivi están alojados en la casa que tiene su mamá Isabel Preysler en Madrid. Cabe destacar que la primera esposa de Julio Iglesias fue una de las primeras en enterarse de este noviazgo y desde un primer momento dio su aceptación fue total.

El jueves 17 de noviembre, Julio José estuvo presente en un evento publicitario, en el que aprovechó para presentar públicamente a su novia ante los medios de comunicación. Lo cierto es que no lo hizo de una forma tradicional y fue más bien extraña y hasta un poco bizarra. Vivi Di Domenico apareció vestida de fantasma relacionándose como la nueva marca de joyas donde su novio es el embajador. En un momento dado, Julio retiró el disfraz y se fundieron en un apasionado beso con su novia.

Archivado en