Sorpresivo

Tras los rumores de noviazgo, esta es la actriz que confesó haber salido con Chris Evans

Ahora que el intérprete del Capitán América está en pareja, salieron a la luz algunos de sus romances del pasado, y una actriz confesó haber salido con él antes que fuera uno de los grandes protagonistas de Marvel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
Tras los rumores de noviazgo, esta es la actriz que confesó haber salido con Chris Evans
Foto: Instagram

Este último mes, Chris Evans estuvo en boca de todos. Primero la revista People lo declaró el Hombre Vivo más Sexy y tras este maravilloso título que, un poco lo averguenza al intérprete del Capitán América, los paparazzis salieron a perseguirlo y encontraron lo que buscaban: Evans se encuentra en pareja con Alba Baptista. Sin embargo, una nueva actriz salió a hablar y confesó haber salido con él antes de que se convirtiera en una de las grandes figuras del MCU.

En los últimos días comenzaron rumores de que Chris Evans finalmente encontró el amor, sus fans se enloquecieron. Esto se debe a que luego de tanta especulación sobre su vida, al parecer es Alba Baptista quien lo cautivó por completo. Por lo que indican los rumores los actores se conocieron el verano pasado y estarían en pareja hace más de un año siendo muy felices juntos.

Chris Evans está saliendo con la actriz Alba Baptista hace un año.

Sin embargo, ante la sorpresa de su nuevo romance, muchas personas han salido a hablar. Entre ellas otra actriz que confesó haber sido pareja del ex Capitán América. Se trata de Jana Kramer, quien habló de él en una entrevista y contó cómo fue su vínculo. Según sus palabras, Evans desapareció de su vida de un día para el otro luego de un vergonzoso hecho que vivieron ambos en la casa de él.

Fue durante una entrevista en el podcast Whine Down que ella reveló todo acerca de sus fallidas salidas con Chris. Salimos en algunas citas”, comenzó explicando aunque, según declaró, fue “hace una década”. “Él no era el Capitán América todavía, pero era un hermoso galán”, manifestó y agregó: “No puedo recordar cuántas citas fueron, solo recuerdo la última. Hasta hoy sigo mortificada, esto es muy vergonzoso”.

Jana Kramer es la actriz que salió un par de veces con Chris Evans pero la última vez que se vieron fue un momento vergonzoso para ella.

Jana contó que el incidente sucedió en la casa de Los Ángeles de Chris después de haber salido con él y sus amigos. “Fue un momento divertido, pero me estaba quedando dormida. Entonces yo estaba como: ‘hey, me iré a la cama’. Pero en la cena comí espárragos, así que fui al baño y Chris inmediatamente vino detrás de mí”, dijo. Luego continuó: “Y esa es la última interacción que yo recuerdo: él yendo detrás de mí al baño después de que yo haya tenido descompostura. Y nunca escuché sobre él de nuevo”.

Después de esto Jana argumentó que nunca volvió a escuchar de Chris de nuevo, pero sí declaró que es un gran besador. Además, le mandó un mensaje directo hace un año, pero ahora él ya tiene nueva novia. Tal es así que, como a miles de mujeres alrededor del mundo, a Kramer también se le rompió la esperanza de tener una oportunidad con Evans.

Archivado en