Estética

Este es el tratamiento al que se habría sometido Chayanne para rejuvenecer su rostro

A través de sus redes sociales se puede apreciar que el cantante luce más joven y guapo que nunca

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
Este es el tratamiento al que se habría sometido Chayanne para rejuvenecer su rostro
Chayanne se sometió a un tratamiento para rejuvenecer su rostro.

Chayanne está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Es que luego de estar unos años sin sacar ningún material, recientemente ha lanzado nuevas canciones con el mismo éxito de siempre, demostrando que se encuentra más vigente que nunca. Ya en las portadas de sus dos últimos lanzamientos, “Te amo y punto” y “Como tú y yo”, se puede apreciar que, a pesar de algunas críticas recibidas, el cantante se ve más joven, y esto es debido a un tratamiento al que se sometió para sacarse algunos años de encima de su rostro.

Chayanne, después y antes del tratamiento estético.

Lo cierto es que el cantante, ha llamado la atención por lo tersa que se ve su piel, y de hecho, luce impecable a sus 54 años de edad, y esto se puede apreciar a través de sus redes sociales en donde el puertorriqueño es muy activo. Allí está en constante contacto con sus fans compartiendo tanto asuntos de su vida cotidiana como de su vida profesional. Cabe destacar que su hija Isadora Figueroa sigue sus pasos en la música y se ha convertido en toda una influencer.

Chayanne se habría sometido a un tratamiento llamado "Total Face".

Con respecto al nuevo aspecto del rostro de Chayanne, la experta en medicina estética Lola Sopeña, quien además es fundadora de la "Clínica de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña", explicó: “Chayanne es, probablemente, otro de los muchos famosos que se han apuntado al Total Face”. Este tratamiento al que aparentemente el padre de Isadora Figueroa se habría sometido, es un procedimiento no invasivo de rejuvenecimiento que ayuda a las celebridades a verse mucho más jóvenes sin tener que pasar por el bisturí. 

“En un Total Face no se trabaja para eliminar arrugas, sino que se recolocan volúmenes donde se han perdido o desplazado por el paso de los años o corrigen imperfecciones, armonizando el rostro y haciéndolo más atractivo”, explicó la experta sobre el procedimiento que se habría realizado Chayanne.

Ante esto la experta expresó: “Si comparamos el antes y el después del cantante, es posible ver cómo se han vuelto a colocar los volúmenes perdidos en las zonas adecuadas dando al rostro de nuevo un aspecto más juvenil".

Archivado en