Denuncia

Daniela Spanic acusa a su exesposo de violencia familiar

La actriz venezolana relató en conferencia de prensa el calvario que vivió a lado de su ex pareja, Ademar Nahum

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:46 hs
Daniela Spanic acusa a su exesposo de violencia familiar
Daniela Spanic acusó a su exesposo de violencia familiar.

Durante una reciente conferencia de prensa, la actriz venezolana Daniela Spanic denunció a su exesposo Ademar Nahum por violencia familiar. En 2018, la también presentadora, fue operada a causa de un derrame cerebral que supuestamente había sufrido, y en ese sentido, acusó a su expareja de haber estado involucrado en el golpe que recibió por parte de un hombre el pasado 20 de octubre de 2022 en plena calle en el mismo lugar donde le habían practicado la cirugía

"Cuando ese hombre me golpeó por detrás, el chófer no hizo absolutamente nada. Cuando ese hombre me golpeó, me dolió demasiado. Me vio y se fue corriendo ¿qué casualidad?", relató a los medios de comunicación.

}

Recientemente, Daniela Spanic fue víctima de una agresión en plena vía pública.

"Me ha amenazado y me ha mandado a operaciones de las cuales no tengo información, el expediente médico, nunca me lo dieron. Entonces, no sé de qué y por qué me operaron. Ademar dice que fue por un derrame cerebral, pero nadie de mi familia sabe", contó la actriz.

La también exmodelo también asegura que fue víctima de vejaciones, golpes y maltratos psicológicos por parte de su exesposo. "Tuve una caída muy fuerte en Venezuela. Ademar me abrió la puerta, me abalanzó al piso y después se fue. Tuve que ir gateando a mi cuarto", confesó Daniela.

Daniela Spanic junto a su exesposo Ademar Nahum.

"Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, a vernos desnudas a mi hija y a mí. Eso no se vale. No he dicho nada por su hija, porque mi hija ha sido manipulada", reveló la actriz venezolana.

Por su parte, Luisa Lugo, la abogada de Daniela Spanic, explicó cuál es el proceso legal que se llevará a cabo en contra de Ademar Nahum. "Estamos hablando aquí que esa persona, Antonio Ademar, es un potencial feminicida. No nada más es un violentador, es un potencial feminicida que no le ha importado poner en riesgo la vida de su hija y de su madre. Vamos a abrir una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar", sentenció la profesional.

Archivado en