Celebridades

Sherlyn confesó cuál fue la única cirugía que se hizo

La actriz y cantante mexicana Sherlyn habló en varias ocasiones acerca de todas las cirugías que se realizó y ¡sin arrepentimientos! Te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:45 hs
Sherlyn confesó cuál fue la única cirugía que se hizo
Sherlyn es conocida por su personaje de Gabriela Chávez Rey en Clase 406.

Sherlyn tiene 37 años y varias cirugías en su haber. Sin tapujos ni arrepentimientos, habló en un vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram sobre el tema cuando entre los internautas quisieron saber acerca de los tratamientos estéticos que se ha realizado. ¡Habló con total sinceridad!

Sin ningún cuestionamiento, respondió con total sinceridad que entre las cirugías que se ha realizado tuvo una muy seria: la cesárea, sobre la cual dijo que fue la bendición más grande pues de ahí provino su hijo André.

La famosa contó, sin embargo, que representó el momento más difícil ya que no le fue fácil. Así, compartió con el público que se trató de una cirugía de emergencia ante las complicaciones que se presentaron en la etapa de labor de parto.

Eso sí, lejos de desviar el tema, la estética permaneció como tópico de interés entre su público, quien le preguntó por los cambios sufridos en su cuerpo durante el embarazo y cómo los llevó.

Sherlyn no tuvo problemas en contar que las estrías y otras huellas en su piel son un tema para ella, pero que más allá de hacerla sentir acomplejada y mal, estos cambios son recordatorios de una bella etapa en la vida: la de estar embarazada y gestando a su bebé.

De esta forma, la celebridad mexicana contó que intenta abrazarlas con amor porque cada cicatriz le recuerda cosas bellas, además la marca de la cesárea en sí es pequeña porque su obstetra era cirujano plástico.

Por otro lado, según publicó en YouTube el canal Motivate, Sherlyn dijo que por ahora no había pasado por el quirófano por temas estéticos, aunque siempre fue de las que pensaban que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y su rostro.

Así luce la flamante conductora de Mira Quien Baila.

Así, la conductora de backstage de Mirá Quién Baila All Stars dijo que no lo descarta en un futuro si esto le da seguridad o la hace feliz, con la idea de renovarse o darse “una levantadita“. ¿Habrá estado pensando en alguna zona del cuerpo en particular?

Lo cierto es que la conductora no tiene ninguna cirugía excepto la cesárea gracias a la cual llegó su hijo al mundo.

Y tu, ¿pensabas que se había hecho otras cirugías en su cuerpo y/o rostro?

Archivado en