IMPERDIBLE

Livia Brito deslumbra a todos al anunciar una feliz noticia

La actriz cubana recibió por parte de su pareja la propuesta de su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:05 hs
Livia Brito deslumbra a todos al anunciar una feliz noticia
Livia Brito se casará por primera vez en su vida

Livia Brito es tapa de todos los medios del espectáculo y redes sociales al comunicar en sus cuentas oficiales una feliz noticia. Durante su estadía en Venecia, la actriz nacida en Ciego de Ávila recibió la propuesta de casamiento su pareja y entrenador profesional Mariano Martínez.

En el video que publicó en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver el momento en el que enamorado le pide que sea su esposa a Livia Brito. En el clip se puede ver a los enamorados arriba de una góndola mientras se da ese mágico instante. En la descripción se puede leer la frase: "Claro que si mi amor @yosmimariano. Te Amo".

Livia Brito está cerrando el 2022 de la mejor manera. Luego de un año exitoso en cuanto a lo profesional, la actriz cubana está priorizando su vida personal y además de anunciar esta feliz noticia afirmó hace unos días que está buscando su primer hijo junto a su pareja Mariano Martínez.

En otra de las publicaciones que realizó Livia Brito se puede apreciar lo hermosa que luce la protagonista de la telenovela La Desalmada a sus 36 años. Junto a la misma la hermosa morocha agregó un mensaje que dice: "Que lindo cuando te tomas tiempo para ti, que lindo cuando tienes linda compañía, que lindo cuando ves la vida bella @yosmimariano te amo".

Livia Brito es una de las actrices más importantes de la pantalla chica.

Durante este año Livia Brito protagonizó la telenovela Mujer de nadie que tuvo grandes picos de encendido, convirtiéndose así en una de las tiras más vistas de este 2022.

Archivado en