INCREÍBLE

Isabel Díaz Ayuso y Anitta rompieron la pista con un baile increíble

Luego del baile, Anitta expresó que pensó que Isabel Díaz Ayuso era una celebridad de Facebook. Te contamos a continuación todos los detalles sobre el mítico show.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:06 hs
Isabel Díaz Ayuso y Anitta rompieron la pista con un baile increíble
Sin saberlo, Anitta supo cómo sorprender a toda su audiencia.

Isabel Díaz Ayuso y Anitta sorprendieron al mundo con un increíble baile que tuvo lugar en la última gala de Los40 Music Awards. Así y todo, lo más curioso llegó después cuando la brasileña confesó que no sabía que le estaba perreando a una de las políticas más importantes de España en la actualidad.

El pasado viernes 4 de noviembre, y en el marco de la gala de Los40 Music Awards, Anitta hizo una presentación en vivo en la cual cantó su hit "Envolver" y donde dejó a todos con la boca abierta al perrearle nada más y nada menos que a Isabel Díaz Ayuso.

Lo más sorprendente de todo está en la reacción de la política conservadora, quien sonríe tímidamente ante los movimientos de la artista brasilera y hasta se anima a moverse un poco siguiendo el ritmo de la canción.

A Anitta realmente no le importa quién cuando se trata de twerking. Lo que no esperábamos era este momento con Isabel Díaz Ayuso”, expresaron desde las redes sociales del evento.

Lo que muchos tampoco esperaban era lo que llegó después: la artista de 29 años confesó que no tenía ni idea de que estaba bailando ante una de las políticas más poderosas de España, y compartió las claves del malentendido.

Anitta e Isabel Díaz Ayuso: esto es lo que dijo cada una acerca del baile

En el marco de distintas entrevistas que dio luego del evento, la artista declaró que le habían dicho que Díaz Ayuso era la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero que nunca pensó que se trataba de un cargo político.

La cantante nacida en Río de Janeiro dijo que en su país está acostumbrada a cargos como el del presidente, el gobernador y demás, y que cuando le hablaron de “comunidad” pensó que tenía algo que ver con Facebook.

Acerca del momento del baile en sí, manifestó que notó que Díaz Ayuso le sonreía, y que tomó esto como “buenas vibras de su parte”.

Anitta, en Los40 Music Awards.

A su vez, la política de 44 años también habló al respecto y dijo que no le importó el baile que le hizo Anitta y agregó que se quedó sentada en la silla debido a que no perrea como la brasileña.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de este curioso baile que protagonizaron Anitta e Isabel Díaz Ayuso?

Archivado en