INCREÍBLE

Quiénes serán los nuevos vecinos de Shakira en Miami

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Te contamos a continuación más detalles sobre cómo avanza la vida de la cantante luego de su separación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 15 de noviembre de 2022 · 23:31 hs
Quiénes serán los nuevos vecinos de Shakira en Miami
Shakira será una de las artistas que cantará en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Foto: Instagram

Shakira está cada vez más cerca de mudarse a Miami junto a sus hijos y ya se conocen todos los detalles de la casa en la que vivirán. La misma se encuentra en una prestigiosa zona residencial que cuenta con vecinos famosos como Matt Damon y Julio Iglesias.

A meses de la separación, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo acerca de una de las cuestiones más difíciles que los involucraba: la de la custodia de sus hijos.

Milan y Sasha, los dos hijos de la pareja, vivirán con su madre con la particularidad de que se mudarán a Miami, donde podrán ser visitados por su padre en cualquier momento y podrán pasar con él hasta 10 días al mes.

En esta ciudad de los Estados Unidos los 3 vivirán en una increíble mansión que la colombiana posee desde hace 20 años. Se trata de una propiedad que Shakira puso a la venta en 4 oportunidades en el transcurso de la última década y que nunca consiguió vender.

Shakira: los vecinos famosos que tendrá en Miami

Además de todas las comodidades que ofrece la casa en sí, Shakira y sus hijos podrán disfrutar de una zona residencial tranquila y segura lo cual se debe, entre otras cosas, a que allí viven numerosas celebridades.

La propiedad de la artista en Miami se ubica en North Bay Road, zona en la que una de las mansiones más impresionantes pertenece a Matt Damon, el actor de películas como La gran estafa, Los infiltrados e Invictus.

Otra de las residencias más lujosas es la de Julio Iglesias, el cantante español de 79 años. En esta isla el cantante hasta posee un campo de golf en el medio de su casa.

A sus 45 años, Shakira se prepara para una nueva etapa de su vida.

Lil Wayne y la supermodelo Adriana Lima son otros de los famosos que tendrán a Shakira como nueva vecina.

Por otra parte, el barrio también es conocido por haber albergado a distintas celebridades como Ricky Martin, Jennifer Lopez y Billie Joel. Sin embargo, todos estos ya vendieron sus propiedades y no viven allí.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Shakira vivirá al lado de todos estos famosos en Miami?

Archivado en