Hermosa

Luciendo transparencias, Rita Ora sacude las redes al presumir su perfecta figura

La cantante y actriz europea conquistó a todos en la web.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:47 hs
Luciendo transparencias, Rita Ora sacude las redes al presumir su perfecta figura
Rita Ora presume su belleza en sus perfiles oficiales

La cantante británica Rita Ora deslumbró a todos sus seguidores en los últimos premios MTV EMAs 2022. Los mismos se entregaron el domingo y tuvieron como anfitriona a la popular cantante. Además de estar a la altura del evento por el gran talento que posee, su belleza acaparó las miradas de los presentes como así también de millones de televidentes de todas partes del mundo.

Hace algunas horas en su perfil de su cuenta oficial de Instagram Rita Ora compartió un carrusel de fotos de lo que fue la espectacular gala. En las mismas la cantante británica aparece luciendo un vestido que se caracteriza por tener unas transparencias que enaltecieron su gran belleza y su perfecta figura.

Rita Ora nació el 26 de noviembre de 1990.

La actriz de ascendencia kosovar agregó una descripción al posteo que dice lo siguiente: "Eso fue muy divertido!!! ¡¡Muchas gracias @mtvema por el placer y por mi mejor look 'estilo personal' premio!! Me lo pasé mejor co-anfitrión con @taikawaititi ¡Felicidades a todos los ganadores e intérpretes en una noche increíble! No puedo esperar al próximo año @MTV #MTVEMA".

La velada contó como presentadores principales a la cantante Rita Ora y su pareja, el actor, guionista y productor Taika Waititi. La química y la buena relación entre ellos hizo que el show sea brillante.

Rita Ora es una cantante y actriz actriz británica de ascendencia kosovar.

Durante el evento vimos a Rita Ora, presentadora de la gala protagonizando una maratón de looks durante toda la noche. El primero  fue en el que pisó la alfombra roja, una creación transparente con estratégicos bordados florales que conquistó a sus fans.

Rita Ora está en una relación amorosa con Taika Waititi desde el año pasado.

 

Archivado en