En las redes

¡¿Qué pasó?! La hija de Chayanne subió un video que descolocó a todos

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, publicó un video en sus redes sociales que dejó boquiabierto a más de uno y comenzaron las especulaciones con su vida amorosa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:37 hs
¡¿Qué pasó?! La hija de Chayanne subió un video que descolocó a todos
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa. Foto: Instagram

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, es una reconocida influencer y cantante muy activa en las redes sociales. La joven de 21 años ahora sorprendió por un video que publicó en sus distintas redes sociales.

El video que vieron sus casi 450 mil seguidores en Instagram hace una parodia sobre el noviazgo y la soltería lo cual lleva a especular si la hija de Chayanne se peleó o no con su novio.

Generalmente suele compartir historias que cuentan su vida musical o que muestra la vida de su familia, como también sus looks, ya que en el último tiempo se convirtió en una referente de moda y tendencia.

Isadora publicó este video en donde hace una parodió de una canción de su papá y juega con filtros. Lo que llama la atención es el contenido del video y el mensaje que dice la letra de la canción.

Isadora Figueroa es una reconocida influencer.

"Por ahí vienen llegando las navidades y con eso las preguntas familiares....¿y el novio?" escribió junto a la canción Como tu yu yo que es uno de sus lanzamientos más recientes de Chayanne. La letra dice: "Que difícil es enamorarse, En pleno siglo veintiuno, Porque todos quieren revolcarse, Y no verse en el desayuno".

Isadora Figueroa junto a Jared Elstein.

Por el momento no ha aclarado si solo es un desafío de tik tok o si su relación con Jared Elstein ha terminado. Lo cierto es que la última foto juntos en las redes sociales data de diciembre del 2021 para el cumpleaños de la Isadora.

Archivado en