De no creer

Gerard Piqué vivirá con su novia en la casa que compró con Shakira

Las negociaciones entre el exjugador del Barcelona y la cantante colombiana llegaron a su fin.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:08 hs
Gerard Piqué vivirá con su novia en la casa que compró con Shakira
Gerard Piqué vivirá en la casa donde convivia con su familia

La semana pasada Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos. El acuerdo entre ambos famosos determinó que los hijos que tiene la pareja vivirán en Miami con su madre en una millonaria mansión que tiene desde hace varios años. 

Desde el 2023 Shakira vivirá en Estados Unidos junto a sus hijos Milan y Sasha. Tras más de una década en España, la cantante colombiana cambiará su lugar de residencia y convivirá junto a su familia paterna. Esta relación llegó a su fin tras confirmarse los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué.

Esta es la mansión donde vivirá Shakira junto a sus hijos.

El acuerdo dice que la cantante vivirá con sus hijos mientras que el exjugador del Barcelona se quedará con la casa que ambos compraron en Barcelona. En esa mansión Piqué y Shakira convivieron por varios años. Lo que llamó la atención de todos es que el presidente de Cosmos tendría la intención de vivir en esa casa junto a su novia Clara Chía Martí.

Esta información fue confirmada por el periodista español Jordi Martín que está siguiendo este caso desde el comienzo. Justamente él fue el que sacó a la luz la infidelidad por parte de Gerard Piqué

Gerard Piqué puso fin a su carrera como futbolista. 

Esta información no cayó para nada bien en el entorno de Shakira pero según informaron fuentes cercanas de la cantante "es el precio que tiene que pagar por vivir junto a sus hijos". 

 

Archivado en