Le robaron el corazón

Alex Rodríguez se muestra con un nuevo amor

El exbeisbolista fue captado con una hermosa mujer

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:46 hs
Alex Rodríguez se muestra con un nuevo amor
Alex Rodríguez tiene un nuevo amor.

Al parecer, han conquistado nuevamente el corazón del exbeisbolista Alex Rodríguez, quien fue captado con una hermosa mujer con quien parece estar muy feliz. Es así que el deportista le da una nueva chanche al amor, mientras su ex Jennifer Lopez disfruta de su vida de casada junto al actor Ben Affleck, con quien se volvió a juntar luego de casi 20 años de haber terminado su relación.

El sitio “Page Six” reportó que la bella mujer con la que se vio a Rodríguez es Jac Cordeiro, quien tiene 42 años, es una ex enfermera canadiense que tiene dos hijos, tiene un Master en nutrición y es experta en fitness. Recientemente, el exjugador de los Yankees fue visto con su nuevo amor paseando por Beverly Hills tomados de la mano. Asimismo, Rodríguez tiene dos hijas y también es amante del fitness como su actúan pareja.

Alex Rodríguez tomados de la mano con du nuevo amor, Jac Codeiro.

Una fuente reveló a “Page Six” la identidad de la mujer que ha flechado al deportista, que según su cuenta de Instagram, Cordeiro es empresaria y dueña del programa de fitness “JacFit”.

La nueva pareja fue cantada paseando por las calles de Beverly Hills.

Por su lado, el noticiero mexicano “Al Rojo Vivo” de Telemundo compartió en su cuenta de Instagram fotos que muestran abrazados a ARod con la bella rubia.

De igual manera, “Page Six” reveló que el ex de Jennifer Lopez había terminado amigablemente su relación amorosa con Kathryne Padgett, la primera mujer con quien tuvo un noviazgo tras separarse de JLo.

Cabe recordar que, Padgett nació en Texas y es un fisicoculturista que compite al más alto nivel. Así también, por sus redes sociales se sabe que es amante de los viajes. La relación entre Rodríguez y Padgett se había hecho pública a principios del 2020, apenas unas semanas después de que ella se separara de su novio de toda la vida.

 

Archivado en