Marvel

Tras el estreno de Black Panther, se planean múltiples spin-offs para Disney Plus

La secuela de la Pantera Negra sólo lleva dos días en las salas de los cines pero revolucionó a sus fanáticos, por eso, se planea expandir esta historia al máximo. ¿Qué personajes de Wakanda Forever te gustaría que tengan su proyecto personal?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:01 hs
Tras el estreno de Black Panther, se planean múltiples spin-offs para Disney Plus
Foto: https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/black-panther-wakanda-forever-filtrada-la-duraci%C3%B3n-que-la-convertir%C3%ADa-en-una-de-las-pel%C3%ADculas-m%C3%A1s-largas-del-ucm/ar-AA12icr0

Black Panther: Wakanda Forever era el film más esperado de 2022 del MCU y en tan sólo dos días en cartelera podemos decir que cumplió las expectativas con creces. No sólo por el gran y sentido homenaje durante las 2 horas y media de película a Chadwick Boseman, sino también por el desarrollo de la historia y la incorporación de un nuevo villano que fue lo más aclamado de la cinta. La película revolucionó de tal manera a las audiencias que Marvel ya se encuentra planeando la expansión del universo Wakanda con múltiples spin-offs. ¿Qué personajes tendrán su propio proyecto personal en Disney Plus?

De acuerdo con Variety, Marvel Studios se encuentra en la planeación de varios spin-offs de Black Panther para Disney Plus. Lo hará en coproducción con Proximity Media, la compañía productora del director Ryan Coogler. De esta manera se entiende la relación entre los nuevos proyectos y el mundo de Wakanda. ¿En quién podrían centrarse las nuevas historias?

Según algunos reportes, próximamente podríamos profundizar aún más en Wakanda. El primer spin-off se centraría en aquella nación. No se tienen más detalles por el momento, pues aún no se presenta un tratamiento del mismo ni se define la historia que contará. El otro, que al parecer se encuentra más avanzado en su planeación, es sobre Okoye, personaje interpretado por Danai Gurira. Contaría los orígenes del personaje y sus primeras batallas como parte de las Dora Milaje.

En otra entrevista para el mismo medio, Nate Moore, uno de los más grandes productores en Marvel, habló sobre la posibilidad de volver a Wakanda, aunque no necesariamente en una tercera entrega de Black Panther.Este mundo es expansivo, y hay tantos personajes geniales. Más allá de lo que pase con esta película, hay más oportunidades de volver a Wakanda”.

Danai Gurira interpreta a Okoye y forma parte de las Dora Milaje.

Adicional a ello, Moore comentó que los spin-offs de Black Panther para Disney Plus no necesariamente involucrarían a los personajes que ya conocemos. En un mundo tan lleno de cultura, tradiciones y leyendas, seguramente hay muchas historias que se pueden contar.

Por otro lado, el Namor de Tenoch Huerta es uno de los personajes más aclamados en Wakanda Forever. Su historia y trasfondo en Talocan sin duda podrían dar lo suficiente para una nueva serie o una película en solitario. Aunque el actor se muestra abierto para interpretar al mutante nuevamente, será la taquilla de la cinta la que defina cómo volverá.

Dominique Thorne es el nuevo personaje de Marvel, Ironheart.

El único spin-off confirmado al momento es Ironheart. El personaje debuta en esta secuela en la piel de la actriz Dominique Thorne, y las filmaciones de su serie actualmente se llevan a cabo. Aunque no se sabe qué tanta conexión tendrá con Wakanda Forever, el propio Nate Moore confirmó que será una “secuela directa” de los acontecimientos de la cinta. Su estreno será a finales de 2023.

Archivado en