IVONNE MONTERO

Ivonne Montero habló de los roces que tuvo con Laura Bosso en “La Casa de los Famosos”

La actriz reveló detalles de cómo fue convivir con la presentadora peruana

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:16 hs
Ivonne Montero habló de los roces que tuvo con Laura Bosso en “La Casa de los Famosos”
Ivonne Montero reveló como fue lidiar con Laura Bosso dentro de "La Casa de los Famosos".

En su paso como invitada del programa mexicano “Netas DivinasIvonne Montero habló de los roces que tuvo con Laura Bozzo durante su participación en el reality show “La Casa de los Famosos 2”, del cual resultó ganadora.

Ivonne reveló que en diversas ocasiones Bozzo la retó para desencadenar una pelea a golpes y otros de sus compañeros se la pasaron insultándola, sin embargo ella siempre se mostró pacífica y reservada. "Estuvo bastante fuerte ahí, ¿sabes?, pero sí, efectivamente fue así, Laura me decía: '¡Tócame!, ¡quítame!', y yo 'no lo voy a hacer’' y eso las prendía más. Me estaban provocando para prácticamente ir a los golpes", dijo la ganadora del reality.

Ivonne Montero trató de ser siempre mantener la calma y no entrar en polémicas.

Montero siempre tuvo claro cuál era su objetivo y por ello evitó engancharse y compartió su secreto para sobrellevar la situación, así finalmente logró ser la ganadora. "Cuando estás con un proyecto como este que sabes de qué se trata, el tema convivencia; a mí la verdad el tema convivencia en un principio me costaba trabajo la idea de entrar porque cada quién tiene su personalidad y yo no soy muy sociable que digamos, lo puedo hacer, no me incomoda, pero es algo que me conflictúa de cierta manera", señaló Ivonne.

"Nada más tener la consciencia de que es un principio y un fin, que sí puede definir muchas cosas pero que no va a cambiar mi esencia. Entonces hay que tener mucha consciencia de esto para que no te afecte y poderlo llevar", añadió.

Ivonne Montero y Laura Bosso tuvieron varios roces en el reality show.

Laura Bozzo destruyó una manualidad que Ivonne Monero le había hecho a su hija

Consuelo Duval, una de las conductoras del programa, le dio la razón a Montero respecto a la mala actitud de los integrantes de “la casa” y recordó que en una ocasión la presentadora de "Laura en América" destruyó un detalle artístico que Ivonne le había hecho a su hija. 

Ante esta agresión, Ivonne no respondió debido a que no quería formarse una mala reputación ante las cámaras, ya que su pequeña hija podía verlo y no quería que cambiara su percepción o la tuviera en una concepción diferente, fue así que evitó meterse en un escándalo más fuerte.

"La verdad fue vivir al límite prácticamente todos los días. En esa ocasión yo había hecho un dibujo de una sirena con frijoles, una sirena muy bonita que la hice, ahí se la presenté a mi hija, se la dediqué y demás y duró ahí dos días más o menos y yo estaba segura que en algún momento no iba a estar, que yo me iba a despertar e iba a desaparecer porque yo ya sabía que mi presencia les conflictuaba a muchos en la casa", finalizó. 

Archivado en