Presenta:

Así fue que Raúl Velasco le cambió la vida a Lyn May

La bailarina fue descubierta por el polémico conductor y no desaprovechó la oportunidad que le dio
Raúl Velasco le cambió la vida a Lyn May
Raúl Velasco le cambió la vida a Lyn May

Lyn May es una de las artistas más reconocidas en el mundo del espectáculo mexicano. La actriz, cantante y bailarina también es una figura polémica, pero durante décadas fue considera una de las más bellas y su presencia garantizaba el éxito de cualquier proyecto artístico. La vedette hoy tiene 69 años de edad y aún se mantiene vigente con apariciones en programas de entrevistas, realiza presentaciones, tiene una academia de danza y es muy activa en redes sociales.  

Lyn May está eternamente agradecía con Raúl Velasco por haberla ayudado en su carrera.

Pero sus comienzos fueron un poco más difíciles, y es por eso que ella siempre recordará a quien le dio la primera oportunidad para trabajar en el mundo del espectáculo. Se trata de uno de los conductores más polémicos, pero también de los más exitosos. Raúl Velasco fue quien le dio la posibilidad de brillar y la artista no la desaprovechó.

Raúl Velasco contrató a Lyn May para ser bailarina de "Siempre en Domingo"

El icónico conductor fue el primero que hizo posible la carrera artística de Liliana Mendiola Mayanes, verdadero nombre de Lyn May. La artista trabajaba como bailarina en un centro nocturno en Acapulco y a inicios de los años setenta fue descubierta por Raúl Velasco. Él la contrató para formar parte del equipo de bailarinas en "Siempre en domingo".

La propia Lyn May recordó ese episodio que cambió su vida. "Yo empecé bailando A go go con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera con Raúl Velasco", dijo la vedette.

Después de esa etapa comenzó a trabajar en películas de Cine mexicano y, con los años, se convirtió en una de las artistas más aclamadas y exitosas.