Marvel

Wakanda Forever: Tenoch Huerta no descarta tener su propia película de Namor

El mexicano interpreta al antagonista de la cinta y las primeras críticas arrojaron que es lo mejor de la segunda entrega de Black Panther.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
Wakanda Forever: Tenoch Huerta no descarta tener su propia película de Namor
Foto: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2022/09/03/6313a26a268e3e690c8b4572.html

Black Panther: Wakanda Forever era la producción más esperada del año del MCU, sobre todo, por las expectativas y especulaciones de cómo continuaría la historia de los wakandeses y la Pantera Negra luego del fallecimiento de Chadwick Boseman. El film llegó ayer a la pantalla de todos los cines batiendo récords desde el miércoles con su preestreno pero uno de los nombres más comentados fue el de Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor, el villano de esta segunda entrega. ¿Querés saber lo que dijo el mexicano sobre la película?

La incorporación de talento mexicano al cine hollywoodense siempre es motivo para celebrar. Pero cuando dichos ingresos son a producciones tan importantes y obtienen grandes resultados, la alegría es aún mayor. Tal es el caso de Tenoch Huerta, cuyo Namor ha sido uno de los elementos mejor recibidos en la película Pantera Negra: Wakanda por siempre. Ahora que el mundo entero podrá ver su desempeño como el antagonista de la cinta, será interesante analizar qué tanto futuro tiene el personaje en el MCU.

Tenoch Huerta no descarta la posibilidad de realizar una película de Namor.

Digital Spy habló con Huerta, quien se ha mostrado visiblemente emocionado por darle vida a semejante personaje. Aunque aún no conocemos la recepción del público hacia su personaje, ya se ha comentado la posibilidad de que Namor aparezca en una serie o incluso otras películas. Esto opina el mexicano al respecto: “Me encantaría [un proyecto en solitario de Namor), pero no lo sé. Depende de lo que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) diga que quiere. Depende de la recepción que tenga, depende también de las personas y de la cantidad de boletos que compren (para Pantera Negra: Wakanda por siempre). Así que, por favor: compren muchos boletos”.

Tenoch Huerta interpreta a Namor, el nuevo villano de Black Panther: Wakanda Foverver y ya ha tenido las mejores críticas del film.

De acuerdo a las críticas, la actuación de Tenoch Huerta como Namor es uno de los puntos más fuertes en la cinta dirigida por Ryan Coogler. Algunos aclaman su ferocidad, la protección que hace a su nación, Talocan. Incluso lo mencionan como uno de los mejores villanos de todo el MCU.

Hasta el momento, poco se sabe sobre cuál podría ser el futuro del personaje. Quizá Pantera Negra: Wakanda por siempre le da un cierre al personaje, o incluso lo convierte en un próximo aliado de Wakanda, pero su poder, habilidades e historia pintan para muchas nuevas historias protagonizadas por el mutante.

Black Panther: Wakanda Forever llegó a los cines en el día de ayer. ¿Te vas a perder esta nueva aventura en Wakanda?

 

Archivado en