Contundente

Las fuertes críticas de Thalía a Shakira por su canción ‘Monotonía’ que nadie esperaba

Una fan le preguntó a la mexicana qué opinaba de su colega y las palabras que arrojó fueron duras y sorprendentes para todos los que estaban escuchando la transmisión en vivo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:46 hs

Los últimos meses golpearon fuerte la vida privada de Shakira: los altibajos de salud de su papá y su separación de Gerard Piqué marcaron la agenda de la colombiana un poco más fuerte que su carrera musical. Sin embargo, la artista no dejó que estos malos tragos la derrumbaran por completo y siguió sacando canciones que resultaron un éxito desde su primer día de lanzamiento como Te felicito y, más tarde, Monotonía. Si bien Shakira es una de las cantantes más queridas a nivel mundial, parece que no es del agrado de todos sus colegas y quien salió a criticarla por su último sencillo fue Thalía, que tuvo palabras muy duras para la de Barranquilla.

Según se especuló en redes sociales, la canción estaría dedicada al futbolista español, porque narraría lo que realmente habría sucedido entre ellos dos. “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, dice el tema. En ese contexto, Thalía habría salido al cruce de Shakira al escuchar el tema y se habría burlado durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

De acuerdo a una tiktoker, Thalía fue muy dura con Shakira luego del lanzamiento de Monotonia.

Según contó una tiktoker, la estrella mexicana se habría referido en duros términos a la estrella colombiana. “La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, fueron las supuestas palabras de Thalía.

Aunque durante varios años existió el rumor de una supuesta enemistad entre Thalía y Shakira, la realidad es que solo en una ocasión Thalía habló públicamente sobre la colombiana, asegurando que Shakiracantaba rock” mientras ella hacía pop.

La competencia entre las dos artistas viene desde hace muchos años. Al parecer, en una oportunidad, Thalía afirmó no conocer a Shakira, después de que le preguntaran si le gustaba su música. Tiempo después, se conoció que se habían dedicado unas palabras de admiración, desmintiendo todos esos rumores. “La amo, es una mujer tan triunfadora, tan talentosa y tan linda y también una persona que ayuda a la comunidad y que se preocupa por temas sociales y me encanta que seamos las dos haciendo esta labor social muy bonita”, dijo la mexicana.

Después, la colombiana habría contestado: “yo también la admiro muchísimo a ella, le mando un beso muy grande y ojalá la pueda ver cantar”.

El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué

Desde un primer momento, la colombiana quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami. La meca de la música latina y donde posee una mansión era su particular El Dorado. Al principio el futbolista no estaba dispuesto a aceptar en modo alguno que sus hijos continuasen creciendo a 7.500 km de distancia.

Shakira acordó con Gerard Piqué que se irá a vivir a Miami junto a sus hijos Milán y Sasha.

Aunque estuvieron juntos durante casi 12 años, no llegaron a casarse y no convergen en fortuna o negocios dignos de batallas paralelas. Así, el régimen de guarda y custodia de Milán y Sasha siempre fue la única guerra que librar y de la que, finalmente, ella se erigió vencedora. Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que nacieron y en la que vivieron los últimos ocho años.